Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Fragmento#84 - Últimos momentos Lun Dic 08, 2008 11:31 pm | |
| Lunes, 8 de diciembre de 2008 En las cercanías de Barcelona No estoy segura de cuánto tiempo llevo aquí. Lo cierto es que no sé ni a qué día estoy. Escucho un crujido en las tablas de madera del piso de arriba. Me acurruco aún más, si cabe, en el rincón oscuro donde me escondo de él. A veces ella aparece, como anoche, sólo entonces puedo liberarme de su control y ser yo misma durante unas horas. Tiempo suficiente para sentir mis costillas pinchando la piel de mis costados, mis piernas quebrarse bajo el peso de mi agotamiento. Pero no puedo descansar. El terror me consume. Sé que estoy en la casa, pero no sé cómo llegué hasta aquí. Todo volvió a mi memoria aquella última noche en que pude reposar junto a mi ángel, junto a Mario. Desperté en el umbral de su habitación con un cuchillo en la mano y supe qué iba a hacer, qué había hecho ya. Entonces todo fue muy fácil. Salir corriendo. Huir como siempre hacía. Pero ahora no tenía escapatoria. No tenía a donde ir. Y cada vez que volvía en mi, me sentía más débil. Sabía que me quedaba poco tiempo y que él lo utilizaría para continuar con sus planes. Nadie podía salvarme. | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento#84 - Últimos momentos Mar Dic 09, 2008 7:09 pm | |
| Ankaa, has vuelto!!!! | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento#84 - Últimos momentos Miér Dic 10, 2008 11:18 am | |
| -__- A medias. Aprobecho mis segundos antes de ir al curro para leeros. El otro día tuve un segundín y por eso escribí. | |
|
Alnilam Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 123 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Fragmento#84 - Últimos momentos Jue Dic 11, 2008 12:18 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento#84 - Últimos momentos | |
| |
|