Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #57- Los stands de la sabiduría

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Empty
MensajeTema: Fragmento #57- Los stands de la sabiduría   Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:06 pm

Lunes, 1 de septiembre de 2008
En Camas

“Volver a comprar zapatos y libros y juntos volver a empezar…”. Todo un himno. O un réquiem. Pero por lo menos tiene entidad. Y no como la cancioncilla cutre que tiene Carrefour para ambientar la vuelta al cole. ¿Es que la ha compuesto Leonardo Dantés? Es patéticamente penosa. Y odiosa. Deberían usarla como complemento en las sesiones de electroshock. Pero pobres pacientes. Eso no lo hacían ni los nazis.
- Señora, el libro de conocimiento del medio no lo tenemos.
- ¿Y los cuadernillos de lengua? ¿Tienes el 1 y el 3? - ¿y qué pasa con el 2? ¿Es negro? A ver si podemos complacer a esta sufrida madre. Pues me parece a mí que no. Están los tres juntos. Como envasados al vacío.
- Tendrá que llevarse los tres. Vienen juntos.
- ¿Y no me puedes sacar el 1 y el 3? - ¿esta mujer compra el arroz tres delicias y abre la bolsa para quitarle los guisantes? Pues esto es lo mismo.
- Lo siento. Se ponen a la venta así.
- Venga, niños, que nos vamos a El Corte Inglés - ¿y ese tonito altivo a qué ha venido?
- Hola, niña.
- Qué pasa, mamá.
- Pues nada, a ver qué libros me puedes dar.
- A ver – este libro lo tuve yo. Le cambian la portada y te clavan 40 eurazos. Este negocio mueve más dinero que el narcotráfico y el contrabando de armas juntos. Qué de asignaturas tiene Javi. Casi más que yo en la facultad, y sin contar las pendientes. Nada. Nada. Éste tampoco. Éste menos – Esto es lo que hay.
- ¿Esto nada más?
- El libro de lectura solamente.
- Diana, ¿has mirado bien? Que no son libros de doctorado.
- Mamá, me sé los stands por cursos, por asignaturas y por editorial - ¿acaso mi propia madre duda de mi profesionalidad? – Éste es el único que tenemos – no sé qué colegios escogen estos libros, porque no tenemos la mitad de las listas que nos traen. Qué bien se vivía en los tiempos de Franco. Un tocho de enciclopedia que te duraba hasta la carrera.
- Bueno, pues vamos a dar una vuelta por El Corte Inglés
– Sí, deberían poner una línea de autobús directa.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57- Los stands de la sabiduría   Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:31 pm

Es que en El Corte Inglés hay de todo! xD
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57- Los stands de la sabiduría   Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:52 pm

Y a cualquier precio xD.

Bueno.

Me voy al corte inglés, a comprarme un elefante.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57- Los stands de la sabiduría   Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:54 pm

Jajaja, akí creo que os dan comisiones, eh
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #57- Los stands de la sabiduría   Fragmento #57- Los stands de la sabiduría Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #57- Los stands de la sabiduría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: