Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #46- Algo apesta

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #46- Algo apesta Empty
MensajeTema: Fragmento #46- Algo apesta   Fragmento #46- Algo apesta Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:50 pm

Lunes, 21 de julio de 2008
En Camas

- Animal.
- Humano.
- Animal.
- Te digo que es humano - ¿es posible que estemos haciendo el perfil de un mojón en el pasillo de las conservas de un centro comercial en pleno siglo XXI?
- Buenas. ¿Qué hacéis?
- Contémplalo tú misma.
- Ah, es el milagro que el señor ha obrado en esta humilde y atea superficie comercial.
- No dudes que ha obrado – y bien obrado.
- ¿Qué dices que es?
- Así… a primera vista…
- Puedes olerlo si te ayuda.
- Diana, ¿por qué no lo das de muestra al público y que sea el cliente el que tenga la última palabra?
- ¿Esto iría en productos ecológicos o en frutos secos? – creo que ha sido demasiado escatológico incluso dadas las circunstancias – eh… ya llamo a alguien para que lo limpie.
- ¿Cómo ha llegado un zurullo hasta aquí?
- Ni idea, yo no he visto nada – como no haya sido por obra y gracia del espíritu santo… - Igual se ha colado un perro.
- Esto es un mojón como un piano. Si hubiera sido un perro para no haberlo visto nadie tendría que haber sido un caniche como mucho, y sinceramente, a un caniche esto no le habría cabido en el cuerpo.
- Tú ves muchos documentales en la 2, ¿no? – mira, un muchacho culto y con conocimientos. Y encima ve la 2 y no se esconde. Seguro que es un hombre de provecho, justo lo que yo necesito.
- Qué va, es que me gusta CSI – valiente friki.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #46- Algo apesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: