Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #5 –Punto número uno

Ir abajo 
AutorMensaje
Vega
Estrella de Tinta
Vega


Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #5 –Punto número uno Empty
MensajeTema: Fragmento #5 –Punto número uno   Fragmento #5 –Punto número uno Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:50 pm

Lunes, 25 de febrero de 2008
En Sevilla

Tras mi breve periodo pseudo-vacacional, vuelvo al trabajo. Nunca me ha seducido la idea de trabajar mientras se estudia, pero es lo que hay si quiero pagar el alquiler. No es que nos cueste la misma vida llegar a fin de mes; al fin y al cabo tampoco gastamos tanto, pero ahora que lo pienso (y quizás este pensamiento sólo sea fruto del tiempo de descanso) trabajar te mantiene un poco más vivo, qué narices. Tienes algo más que hacer que todos esos compañeros de facultad flojos cuya única preocupación es dónde vamos a ir el jueves por la noche. Sí, definitivamente me gusta trabajar, aunque sea para unos tiburones como los de la multinacional para la que curro.
Son las tres de la tarde y el sol empieza a ser algo molesto, lo que resulta curioso estando en pleno febrero, pero Sevilla es así. No entro hasta las cuatro, así que entro en el bar de siempre a tomarme algo de comer. Allí está David, uno de mis compañeros.
- ¿Qué pasa tía? Ya decía yo que tardabas mucho en volver por aquí.
- He estado de viaje unos días.
- ¿Y qué tal?
- Pues muy bien, ya te enseñaré las fotos porque ha estado genial.
Seguimos hablando mientras nos tomamos unas cañas. La conversación no puede ser más estándar: que si el tiempo, que si el viaje, que si su novia… Realmente David y yo nos conocemos desde hace mucho, pero no sabemos nada el uno del otro, nada relevante al menos. Y creo que no nos importa en absoluto.
- …entonces me dijo: “¡un día de estos me voy a hartar!” ¿Tú te crees que es normal?
- Para nada, David, para nada.
Ni me estaba enterando. Es una pena, pienso; tengo tanta gente alrededor de la que no sé nada… ¿No será ahí donde fallo? ¿No será mi problema que no tengo nadie por quién preocuparme? Mientras él me habla, reviso rápidamente mi relación con las personas que conozco, como si hiciera un repaso mental a la velocidad del rayo. No encuentro nada satisfactorio.
Habrá que empezar a poner las cosas en orden…
- Oye, David, tenemos que entrar ya. ¿Por qué no quedamos mañana a la salida y me sigues contando? Que hoy voy a tener un poco de lío…
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #5 –Punto número uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #1 - Punto final
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Helena-
Cambiar a: