Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #34- Dos de dos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #34- Dos de dos Empty
MensajeTema: Fragmento #34- Dos de dos   Fragmento #34- Dos de dos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:06 pm

Miércoles, 28 de mayo de 2008
En Sevilla

Cómo era… una vez es un accidente, dos es culpa tuya. Accidente. El inicio de todo. Y seguramente el final. Algo que empieza mal sólo puede acabar peor. Dos accidentes es estadísticamente inviable. No hablo automovilísticamente, que pudiera ser, sino coitalmente. Dos polvos en dos semanas. Vamos haciendo pleno. Y silencio sepulcral en el coche. ¿Es que ahora me quedo muda cada vez que me pego un revolcón?
- ¿Quieres mirar hacia delante? Que ya conozco tu historial de choques – no, aún puedo hablar.
- Sí, sí.
- Pablo, la carretera.
- Es que tienes el guapo subido – y ahora también los colores.
- Anda, mira hacia delante no vaya a ser que también suba la estadística de muertos en carretera.
- Ya, ya – y pone esa sonrisita tan odiosa. Y tan sexy a la vez. Es un chulito, pero luego te hace un comentario y te deja transpuesta. Cuántas veces se habrá visto las películas de Erron Flynt para ir de galán de los cincuenta. Aunque le puedo pasar la tontería porque luego lo compensa con creces… y qué creces. Lo tengo comiendo de mi mano porque se cree que él me tiene comiendo de la suya. ¡Ja! Pobre ingenuo. Me encanta jugar a nada. Sin compromisos. No es mi amigo. No lo conozco de nada. Cuando quiera cortar el rollo no tendré que dar explicaciones. Ni me lo encontraré cada vez que haya una reunión pandillera. Cada uno por su lado. Si todas las relaciones humanas fueran tan sencillas…
- Ya estamos aquí.
- Genial. Hasta otro día.
- ¿No se te olvida algo? – llevo el bolso encima, creo que no.
- No, ¿no? – ahora sí que he pecado yo de ingenua, pero bien. ¿Pensaba bajarme del coche sin besarle? Y no ya dos castos besos, no, sino uno de tornillo a lo grande.
- Te llamo, preciosa.
- Sí, sí.
- Hasta luego, Diana.
- Adiós – necesito tomar el aire. Y no metafóricamente. No es que me abrume tanto cumplido. Es que casi me deja sin respiración literalmente. Qué ímpetu.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #34- Dos de dos Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #34- Dos de dos   Fragmento #34- Dos de dos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:55 am

No es facil este tipo de situacion... Pobre Diana...
No sea cobarde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #34- Dos de dos Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #34- Dos de dos   Fragmento #34- Dos de dos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:16 pm

No, no es fácil, jojojo
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #34- Dos de dos Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #34- Dos de dos   Fragmento #34- Dos de dos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:49 pm

Pero a veces hay que hacerlo, porque no es bien para si mismo, ni siquiera para el otro...
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #34- Dos de dos Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #34- Dos de dos   Fragmento #34- Dos de dos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #34- Dos de dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: