Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #1 - Punto final

Ir abajo 
+2
Nekkar
Alnilam
6 participantes
AutorMensaje
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:35 pm

Martes, 12 de Agosto de 2008
En Sevilla

Son las siete menos cuarto de la tarde, abro la nueva cajetilla de cigarrillos y cojo uno uno de esos inofensivos cigarrillos que dicen las malas lenguas que matan. Me lo fumo con excesiva lentitud, casi sintiendo cómo toda mi voluntad, mi alma y mi corazón desgarrado por el desengaño salen de mi boca mediante la forma abstracta del humo exhalado.

Como todo lo que se empieza, se acaba. Y considero seriamente la posibilidad de fumarme otro. Imagino a mis padres diciendo que me he engachado al vicio bueno de fumar, pero en realidad creo que en esos momentos lo que necesito de verdad es creer en algo, algo solido y que no pueda traicionarme...Un cigarrillo.

En unos minutos vuelvo a la realidad, Sara espera ansiosa, o eso creo; a que me conecte de nuevo para darle mi decisión de que nuestra relación no nos lleva a ningún puerto, que somos barcos separados en alta mar; pero ella no puede ver más allá, no quiere abrir sus ojos y yo no puedo ver los faros por ella.

Me conecto y ella me saluda con un "hola" como si entre nosotros no hubiera pasado nada, no me extraña que lo diga así; porque siempre que hemos tenido problemas, nunca quiso darse cuenta. La relación se convierte en una tortura psicológica a gran escala, una lucha entre el consciente y el inconsciente, y el que siempre pierde, es el consciente.

Le transmito mi decisión sobre una relación deteriorada desde hacia más de dos meses, su reacción es llorar, pero no estoy muy seguro de por qué llora "No llores como una mujer lo que pudiste haber defendido como un hombre" podría haber intentado cambiar las cosas. Pero era mejor hacerse la sorda y seguir hacia delante

Se despide.

Me siento mal, traidor a la causa. La llegué a querer como jamás pensé que iba a querer a nadie. Pero la situación que ella había forjado con su forma de ser para conmigo me ha obligado a optar por la respuesta negativa. Lo siento.

Rocío, la mejor amiga que un hombre como yo podría desear me habla tras haberse ido Sara.
- ¿Jaime?
- ¡Hola, tesoro! ¿Qué tal estás?
- Tienes que saber algo
Me quedo sin ponerle nada.
- Acabo de hablar con Sara.
No me extraña que hayan hablado, se conocen y sé que en más de una ocasión han hablado. No estoy muy interesado en lo que hayan conversado pero algo me incita a preguntarle.
- ¿Qué te ha dicho?
- Me preguntó por mi novio y yo a ella, por ti. Para saber cuál era su punto de vista sobre cómo iba la relación.¿Sabes lo que me respondió?
- No tengo ni la más remota idea.
- Que estaba fabulosamente bien.

Punto final.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:18 pm

¡Bienvenido a las estrellas de tinta, Orion! ¿No tienes foto de avatar y del personaje?
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:26 am

Gracias por la bienvenida, Nekkar, aunque creo que todavía me queda un largo recorrido para llegar a ser estrellas como vosotros. También quisiera dar las gracias a uno de los grandes Alwaid, que me incitó a escribir en este espacio. GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:37 am

Tanto como grande...
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:15 am

Hola Orion, te contacto via msn para que discutamos y que seas una Estrella Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:57 pm

Oh!!! Shocked Una nueva Estrella! Que bien!! bounce

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:07 pm

Te has lucido con la foto, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:12 am

¡Ey! Siento no haberte dado antes la bienvenida, estaba desaparecida en combate, así que ¡¡BIENVENIDO!! ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:23 am

Un millón de gracias a todos por la acogida!!! Es un placer escribir junto a vosotros, GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #1 - Punto final Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1 - Punto final   Fragmento #1 - Punto final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #1 - Punto final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Jaime-
Cambiar a: