Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #11 – Feria de Abril

Ir abajo 
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #11 – Feria de Abril Empty
MensajeTema: Fragmento #11 – Feria de Abril   Fragmento #11 – Feria de Abril Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:19 am

Jueves, 10 de abril de 2008
En Sevilla

Nunca me he tomado en serio las calles con nombres de torero. Hace mucho viento. Y llueve. La arena húmeda me está coloreando las botas. Y para colmo, no te dejan entrar en ningún lado.
-Hola. Mira, conozco a ese tipo.
-Pero si no te mira.
-Claro que sí, es mi amigo Miguel.
El guardia se gira. Vamos, Miguel, enróllate.
-Me da a mí que ni se llama Miguel ni hostias.
No cuela. Mierda. Tanta caseta, y tanto gorila. Más que la feria, esto parece el circo. La lluvia vuelve con más fuerza, y no me queda más remedio que echarme la capucha. Tienes tres opciones, David: Una, irte a la caseta del PSOE, el PP o así, que en éstas entra todo el mundo, pero debe estar lo suficientemente llena como para que no puedas meter ni el mechero. Otra, probar a ver si uno de estos gorilas me deja entrar a mear y de paso me tomo una tortillita y una cervecita. O, mejor aún, montarme en la noria y fumarme un poquito de hierba. Pero claro, está el tema del vértigo. Y de la lluvia.
Resignado, emprendo la marcha hacia el macdonalds de República Argentina, a ver si unas patatas calentitas y con ketchup me animan un poco. Qué maravilla, la feria de Abril.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #11 – Feria de Abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #18- Ponte la peineta que es la Feria de Abril
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: