Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #9 -Abrazando los nuevos tiempos

Ir abajo 
AutorMensaje
Atria
Estrella de Tinta



Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Personaje
Nombre: Bedda

Fragmento #9 -Abrazando los nuevos tiempos Empty
MensajeTema: Fragmento #9 -Abrazando los nuevos tiempos   Fragmento #9 -Abrazando los nuevos tiempos Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:55 am

Miércoles, 12 de Agosto de 2009
En Barcelona


Hay veces en las que no puedo evitar preguntarme ciertas cosas relacionadas con los nuevos tiempos. ¿Qué es lo que entendemos por nueva época? ¿Cuándo consideramos que tal cosa o determinado momento forma parte del pasado?...
Es cierto que continuamente pensamos que la vida se trata de un cúmulo de circunstancias que suceden con algún sentido. A todo tenemos que darle algún sentido sin tener en cuenta lo que verdaderamente pensamos o aunque no merezca la pena pensar en ello.
En esto pensaba cuando cavilaba sobre la posibilidad de que Ángel se había olvidado completamente de mi existencia en la ciudad.
Barcelona está hoy casi desierta, teniendo en cuenta que son más de la una y que el barrio donde se encuentra la redacción cae algo lejos de la civilización urbana. Como siempre, el capuccino me acompaña junto al ordenador.
Quiero pensar que después de tanto tiempo, las cosas han cambiado. No quiero que nada siga igual. Porque yo, no sigo igual.
Puede ser que el clima haya cambiado, que la gente ya no sea la misma. Pero las noticias siguen surgiendo, cada día diferentes hechos que atarean a la gente, que lee sin parar, con ansia de información, no importa dónde ni cuándo, pero tiene que ser rápida y práctica. La gente busca información, los hechos no son nada si la gente no los conoce. Eso mismo me pasaba a mí.
Necesito volver a verle, porque mis hechos no son nada. Se oyen pasos en los escalones del periódico y alguien abre la puerta.
- Por fin has vuelto, Bedda...
Un silencio congelado parecía haber pasado durante todos aquellos meses y un sinfín de palabras querían pasar de mi papel a sus oídos...
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #9 -Abrazando los nuevos tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Bedda-
Cambiar a: