Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #84- Abogada del diablo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #84- Abogada del diablo Empty
MensajeTema: Fragmento #84- Abogada del diablo   Fragmento #84- Abogada del diablo Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:25 pm

Domingo, 28 de diciembre de 2008
En Camas

Estamos a 28 de diciembre, ¡a 28! Y todavía está Papá Noel dando vueltas por el Carrefour. ¿Dónde se ha visto eso? Va a durar más que el especial de Raphael en la primera… Ya no se respeta nada, ni la veteranía de los Reyes Magos. Además, con estas mallas de elfo podría hacerme una liposucción, seguro que hoy salgo de trabajar con una talla menos.
- ¡Frodo! ¿Le puedes decir a Papá Noel que me trajo el Action Man que no era?
- No soy Frodo, soy una elfa.
- Te pareces a la novia de Frodo.
- Pero no lo soy. Los hobbits viven en la Tierra Media y los elfos en… - ¿dónde coño viven los elfos? - … en el camping de caravanas que hay detrás del bungalow de Papá Noel.
- Yo quería el Action Man submarinista.
- Mira, nene, ya he terminado mi turno. Busca a mis otros amiguitos los elfos, y ellos hablarán con Santa Claus.
- ¿Ya te vas?
- Sí.
- ¿Puedo montarme en tu trineo? – Hollywood no sabe el daño que está haciendo a las nuevas generaciones.
- Yo no tengo trineo. Eso es exclusivo de Papá Noel – igual que el papamóvil lo es del Papa.
- ¿Entonces tú vas en reno? – sí, y ya lo guardo también para ir al Rocío.
- Los elfos vamos en autobús.
- Yo nunca he visto a un elfo en el autobús.
- Porque tú eres un pequeño burguesito y tu papá tiene un wolkswagen monovolumen y jamás te dejará que te mezcles con el populacho en una línea de Tussam.
- ¿Le puedes decir que le he pedido a los Reyes el Action Man submarinista y que lo borre de mi carta? – ains, pero qué niño más tenaz.
- Por supuesto. No te preocupes. Además, los Reyes siempre aciertan.
- ¿Conoces a los Reyes Magos?
- Uff, te diré. Los veo todos los días. Hasta como con ellos – eso, Diana, tú juega con el peligro.
- Mi favorito es Melchor – dice susurrándome. Ya se sabe, los Reyes lo ven todo – El negro no me gusta. Dile que no venga a mi casa este año – vaya con el pequeño Hitler…
- Vale. Pero algún día te echarás novia, y envidiarás a los negros. Y te gustará haberte llamado Baltasar.
- Puag, es negro.
- ¿Sabes qué? El color no importa. Y que sepas que los negros son unas bellísimas personas y tienen un gran… - ¡Diana! - …corazón, tienen un gran corazón.
- Cuando veas a Melchor le dices que me traiga el Action Man submarinista, ¿vale?
- A mandar.
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #84- Abogada del diablo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #84- Abogada del diablo   Fragmento #84- Abogada del diablo Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:48 pm

Ayyy mamá que será lo que tiene el negro!!! jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #84- Abogada del diablo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #84- Abogada del diablo   Fragmento #84- Abogada del diablo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:34 pm

¿Por qué creéis que el favorito de las madres es siempre Baltasar? ¿Casualidad? No lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #84- Abogada del diablo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #84- Abogada del diablo   Fragmento #84- Abogada del diablo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:34 pm

El de las madres?... Oye un respeto que mi favorito es el Baltasar, vale? Es el que más regalos me ha traído jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #84- Abogada del diablo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #84- Abogada del diablo   Fragmento #84- Abogada del diablo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:19 pm

¿Tu favorito también es Baltasar? No quiero hacer uso del refrán "piensa mal y acertarás" xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #84- Abogada del diablo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #84- Abogada del diablo   Fragmento #84- Abogada del diablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #84- Abogada del diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: