Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #81- Clases particulares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #81- Clases particulares Empty
MensajeTema: Fragmento #81- Clases particulares   Fragmento #81- Clases particulares Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:33 pm

Lunes, 1 de diciembre de 2008
En Sevilla

Esto no es lícito. ¿Roza lo incestuoso? No es para tanto, pero seguramente en Texas o algún estado repleto de cowboys me llevarían de cabeza a la silla eléctrica. La palabra es amoral, seguramente. La verdad, no lo sé. Mi moral no entiende de esas cosas cuando el aprobado de una asignatura está en juego. Roldán se ha ofrecido desinteresadamente a darme clases extra, para profundizar en los contenidos. Dice que hay mucha casuística detrás de la psicología, claro.
- Un poco más abajo…
Si Freud nos viera por una mirilla… tendría que reeditar sus libros como si fueran un grandes éxitos. Es irónico, porque en esta asignatura la parte práctica es un 15% del final, ¡un mísero 15%! y yo estoy echando aquí horas extra como para sacarme un máster. Aunque no en psicología precisamente. Hay un refrán que dice que “somos esclavos de nuestras palabras”. Yo añadiría “y de nuestros polvos también”. Paso más tiempo en su despacho que sus alumnos internos. Rectifico. Sus alumnas. A saber cuántos hijos ilegítimos tiene éste por el mundo.
- Nena, lo haces muy bien.
Sí, como una profesional, no te jode. ¿Por qué me acaricia la cabeza como si fuera un perro? Quizás debería decir una perra, y entonces todo cobraría sentido. Cuántos matices se esconden detrás de la morfología. Es un mundo fascinante. Llaman a la puerta.
- ¡Un momento! Diana, tienes que ir acabando – sí, mi amo.
- Como quieras – y le hecho una mirada lasciva. Tengo que dejar de ver Canal 47.
- Sí… ahí…
Vuelven a llamar. ¿Qué parte de “un momento” no entiende? ¿No será su mujer? Yo no salgo viva de aquí.
- ¿A quién esperas?
- A un colega, tengo una reunión. Venga, abróchate la camisa.
Roldán abre la puerta mientras yo recojo mis cosas.
- Hola, Antonio. Pasa. Estaba perfilando un monográfico con mi alumna.
- ¿Habéis terminado? No quiero interrumpir – ya has interrumpido bastante.
- Sí, sí, ya está todo arreglado. Siéntate.
- Bueno, pues yo me voy. Gracias por su ayuda, Javier.
- De nada, Diana. Nos vemos en la próxima tutoría.
- Muy bien, hasta luego.
- Ah, y no olvide leerse los tratados de Piaget, son muy importantes.
- Vale, adiós.
Condones: 3 euros. Minifalda: 25 euros. Saber las preguntas del examen: no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #81- Clases particulares Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #81- Clases particulares   Fragmento #81- Clases particulares Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:34 pm

Si Freud les viera, seguramente, se quedaría más traumatizado que cuando vio a su madre desnuda xD
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #81- Clases particulares Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #81- Clases particulares   Fragmento #81- Clases particulares Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:40 pm

¿Freud vio a su madre desnuda? Hoy me acostaré sabiendo algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #81- Clases particulares Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #81- Clases particulares   Fragmento #81- Clases particulares Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:04 pm

Nekkar escribió:
¿Freud vio a su madre desnuda? Hoy me acostaré sabiendo algo nuevo.
Yo tengo entendido que al ver a su madre desnuda quedó como impresionado lo que no sabemos es de qué forma. Vamos, que te vas a cargar a Freud del todo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #81- Clases particulares Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #81- Clases particulares   Fragmento #81- Clases particulares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #81- Clases particulares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: