Atria Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/10/2008
Personaje Nombre: Bedda
| Tema: Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo Vie Oct 31, 2008 9:50 pm | |
| Viernes, 31 de Octubre de 2008 En Barcelona Primera imagen, una chaqueta sobre la silla de mi habitación.. Un zapato junto al armario y el otro.. perdido... Suena un ruido extraño, es el móvil... Quizás no me acuerdo de lo que pasó anoche... pero sé que fue una gran noche.. De todas formas, lo único que ahora me preocupa es reponerme y descansar para mañana. Trabajo duro pero gratificante. - ¿Quieres algo para desayunar? ¿Qué tal esa gran noche? - Deja, deja.. Tengo que descansar.. Ya te contaré- si es que me acuerdo de algo. Alargo la mano para llegar hasta el móvil y, casi sin fuerzas, consigo leer un mensaje recién recibido: "Espléndida esta noche...Espero sinceramente que te hayas dado cuenta de todo lo que me contaste y que consigas darle ese giro a tu vida". Suspiro y suelto el móvil sobre la almohada. Está claro que lo he conseguido. Mañana, un trabajo nuevo, un diario nuevo, un capítulo que contar.. Los recuerdos empiezan a rondar por mi mente, la música comienza a vibrar como si en el pub siguiera aún y el baile de Ángel, más un par de cubatas, se visualizan dentro de mi cabeza como un conglomerado de imágenes exclusivas que sólo yo puedo recordar. En la redacción, las cosas no han cambiado. Mañana volveré, y quiero volver diferente, quiero volver como una vez entré.. "Hoy Bedda no buscaba una nueva vida, pero la encontró". Gran titular para un giro inesperado, no crees? | |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Re: Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo Vie Oct 31, 2008 10:23 pm | |
| Jummm ¿cómo se llama? ¿En qué trabaja??
Otra catalana!! Bieeeeeeeeeeen!!!
¿Para cuándo el siguiente? xD | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo Dom Nov 02, 2008 2:36 am | |
| ¡Bienvenida Naria! Espero que tu personaje y Astrid hagan buenas migas. | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo Lun Nov 03, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
Alnilam Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 123 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo Miér Nov 05, 2008 9:40 pm | |
| Vaya, se me han adelantado, jejejeje. Bievenida a las estrellas!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo | |
| |
|