Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #34 - Poeta en Nueva York

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #34 - Poeta en Nueva York Empty
MensajeTema: Fragmento #34 - Poeta en Nueva York   Fragmento #34 - Poeta en Nueva York Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:00 pm

Miércoles, 20 de Agosto de 2008
En Barcelona

Arrastrarse, por supuesto, siempre es el último recurso. Intentas andar derecho, o casi, para que no se te note mucho la borrachera. Así te aseguras de que no te dejan solo, y no te hundes en ese pequeño agujero que eres.
Entro en un bar. Me siento en una mesa, en una esquina. Me gustan las esquinas. Además, al lado tengo la ventana, la gente pasa y la veo, pero no me reconocen. Soy submarino. Me noto bien, creo que estoy volviendo a la sobriedad. Esa extraña sensación de estaba borracho y estoy dejando de estarlo.
- ¿Qué te pongo?
- Un café.
- ¿Con leche? - Ay...olvidaba que Sevilla es la única ciudad donde un café siempre te lo pondrán con leche.
- Claro. Gracias.
El muchacho desaparece. Saco un cuaderno y un libro. "Poeta en Nueva York". El amigo Lorca. Me lo habré leído cien veces, y todavía no ha dejado de gustarme. Tampoco lo tengo en un altar, lo he desmitificado mucho. De hecho, cada vez me interesan menos los poetas muertos. Los sigo leyendo, claro, y los admiro, pero en los vivos tengo puestas todas mis esperanzas.
Paso allí, con mi café y mi cuaderno, cerca de una hora. Para que no me echen, pido tres cafés más. Luego llega Jaime, que sabía que yo estaba por aquí. Me dice no sé qué de una fiesta y yo asiento. Luego, se pone a leer lo que voy escribiendo. Yo escribo y él lee. Qué homenaje al Fordismo.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #34 - Poeta en Nueva York Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #34 - Poeta en Nueva York   Fragmento #34 - Poeta en Nueva York Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:02 pm

Poetas vivos... poetas muertos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #34 - Poeta en Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #35- El poeta
» Fragmento #1 -Vida nueva... Diario nuevo
» NUEVA WEB - NUEVO FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: