Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Fragmento #106 – La extraña cajera Mar Oct 21, 2008 3:44 pm | |
| Martes, 21 de Octubre de 2008 En Sevilla La señora que va delante paga su cuenta y comienza a meter su compra en las bolsas. La cajera, una chica joven y atractiva, me mira sonriente. Ese tipo de sonrisa prefijada en el contrato, falsa y justiciera. - Buenas tardes. - Hola…- le contesto agriamente. La chica comienza a pasar las cosas por el escáner, y la pantallita se va llenando de numeritos verdes, el total va en aumento. Me mira, la cajera me está mirando como atontada, ¿extrañada?, quizás le suene de algo… - Me has pasado dos veces el zumo…- le digo señalando al tetrabrik, en estos lugares tienes que estar pendiente de todo o te la cuelan cuando menos te lo esperas. - Ay, el zumo. Ya… ya se lo he cancelado. Parece algo asustada, aturdida, fuera de sí… - ¿Eso también es suyo?- me pregunta mirando a la cinta trasportadora. No hay nadie detrás de mí; la miro a los ojos, no hablo. Le digo mentalmente «¿Eres tonta, chica? Deja de mirarme y haz tu trabajo». Esto me empieza a incomodar. Una chica con patines llega hasta la caja con unas bolsas de plástico e intercambia algunas palabras con la extraña cajera, no logro escucharlas. Al rato se vuelve y me pregunta: - ¿La tarjeta del Club Carrefour?- de nuevo esa sonrisa contratada. Asiento con un movimiento de cabeza y le acerco la tarjeta por encima del cristalito que separa los dos mundos: cliente y empleado. En este caso, empleada rara y mirona. - Son veinticuatro euros y cincuenta y nueve céntimos.- le doy un billete de cincuenta.- Su ticket y su vuelta. Gracias. - Hasta luego…- le contesto secamente, quiero salir de aquí… Ya de espaldas, no me atrevo a mirar, pero noto su mirada fija en mí. [ cf. Diana # 71 ]
Última edición por Naos el Miér Oct 22, 2008 4:20 pm, editado 1 vez | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #106 – La extraña cajera Mar Oct 21, 2008 4:01 pm | |
| Qué tía más rara la cajera, ¿no? | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #106 – La extraña cajera Mar Oct 21, 2008 7:19 pm | |
| Jajaja, rara, eh, jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #106 – La extraña cajera | |
| |
|