Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #65- Oficio de madre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #65- Oficio de madre Empty
MensajeTema: Fragmento #65- Oficio de madre   Fragmento #65- Oficio de madre Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:10 pm

Miércoles, 1 de octubre de 2008
En Sevilla

- Ramos Estévez, Javier.
- Presente.
Como si no tuviera bastante con mis presentaciones aquí viene el remate, me tengo que tragar la del cole de Javi. Nunca he entendido estas reuniones. Si tu hijo le pega a otro ya tendrás tiempo de venir, pero aguantar esto gratuitamente… Pero claro, hay que dividir los efectivos, y si mamá está en la reunión de Edu a mí me toca apechugar con ésta. ¿Qué pasa, que hoy es el día internacional de las reuniones escolares? Mismo día y misma hora. Tiene narices la cosa. ¿Estos pupitres son más pequeños? No quepo. Me estoy haciendo polvo las rodillas con la rejilla. ¿Es que los niños de ahora no crecen? A lo mejor yo he crecido demasiado. ¡Antes cabía! Si me falta hasta silla. ¿¿¿Tan gorda estoy que me sobra medio culo??? Ay, dios. Serénate, Diana, que vas a hiperventilar. Y las supermamás que ya empiezan con sus superpreguntas. ¿Por qué no se van a grabar un anuncio de Actimel? Igual que se separan las ovejas en churras y merinas aquí se podría hacer perfectamente una división según el perfil de las madres. Están las amas de casa por un lado, que hacen piña entre ellas, y luego las mamás fashion que trabajan fuera y que se miran de soslayo, pero eso sí, siempre por encima del hombro. Son las que ya tienen preparadas la lista de invitados al cumpleaños del niño; una lista selecta, faltaría más. Me pregunto cómo les sentaría si en el próximo cumple Javi lleva de regalo un juego de sábanas. Total, planean esto como si fuera una boda, pongámonos a la altura de caché de boda, ¿no? Y ahora el tema del APA. Perdón, el AMPA, que ahora se han vuelto muy políticamente correctos. ¿Qué necesidad hay de pagar el APA? Se pasan el día tomando café y no hacen nada. Bueno eso no es verdad del todo, es muy encomiable organizar la comida de Navidad con el dinero que el resto de padres ha puesto para mejorar el colegio. ¿Y si me salto por la ventana? ¡Me aburro!
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #65- Oficio de madre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65- Oficio de madre   Fragmento #65- Oficio de madre Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:34 am

jajaja A esas reuniones no hay que ir nunca... xD

Y ya por curiosidad... ¿Diana que tipo de "madre" era? Razz
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #65- Oficio de madre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65- Oficio de madre   Fragmento #65- Oficio de madre Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:43 pm

Dado que no tiene un duro, es del tipo ama de casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #65- Oficio de madre Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #65- Oficio de madre   Fragmento #65- Oficio de madre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #65- Oficio de madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #9 - Gajes del oficio
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: