Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #64- La rentrée

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #64- La rentrée Empty
MensajeTema: Fragmento #64- La rentrée   Fragmento #64- La rentrée Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:11 pm

Martes, 30 de septiembre de 2008
En Sevilla

Odio los días de presentación. Qué coñazo. Son horas perdidas que tengo que pagar religiosamente y que nadie me descuenta de los créditos. Sin embargo, esos minutos de incertidumbre son los más intensos de todo el año, son algo así como un huevo Kinder. Sientes la tensión de no saber quién se esconde tras la puerta (o tras las dos mitades de huevo de chocolate), lo cual es patéticamente emocionante, porque no deja de ser un profesor que te va a hacer la santa puñeta en los meses siguientes. Luego se cierra la puerta y se hace el silencio, porque no se le ve la cara al catedrático de turno. ¿Por qué los profesores entran y cierran la puerta dando la espalda al personal? Supongo que eso, unido al portazo apocalíptico, sirve para dar suspense a la escena. Y luego se gira, y se pierde la emoción, porque ves que en vez de la figurita de la última promoción te ha tocado el montable cutre con dos minipegatinas. Oh, oh. Es aún peor. Mierda… ¡Roldán! Rápido, los horarios. Seguro que aún puedo cambiarme de grupo. A ver. ¡No! Grupo único. ÚNICO.
- Buenos días. Me llamo Javier Roldán y seré su profesor durante este curso. Aunque estoy viendo algunas caras conocidas.
Qué frase tan recurrente… Normal, si a los que no te hayas tirado habrán repetido por lo menos tres veces. ¡Sonríe, Diana, que te está mirando y aquí va parte de tu aprobado!
- Quiero empezar hoy a dar clase con una pequeña introducción a la asignatura, si les parece bien – ¿Roldán va a ser el único que amortice mis créditos el primer día? Hay que joderse – ¿Me haría el favor de apagar la luz si es usted tan amable? - ¿es a mí? Me parece que no es el único favor que voy a tener que hacerle.
- Gracias, señorita Ramos – es oficial, me tiene fichada.
- De nada - va a ser un año muy muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #64- La rentrée Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #64- La rentrée   Fragmento #64- La rentrée Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:59 pm

JUAS, JUAS, JUAS. Pero que bueno. Por favor, tutorias personales.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #64- La rentrée Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #64- La rentrée   Fragmento #64- La rentrée Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:47 pm

Le ha dicho, Roldán, lo que Diana tiene que hacer para aprobar su asignatura? xD. Me gusta este reflejo de la relación porfesor - alumno universitario!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #64- La rentrée Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #64- La rentrée   Fragmento #64- La rentrée Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:08 pm

Roldán no le ha dicho nada, es una relación en la que sobran las palabras, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #64- La rentrée Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #64- La rentrée   Fragmento #64- La rentrée Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:31 am

xD

A mi me gusta lo del huevo Kinder... cuando te tocaba el desmontable y no la figurita del hipopótamo, cocodrilo y demás... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #64- La rentrée Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #64- La rentrée   Fragmento #64- La rentrée Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #64- La rentrée
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: