Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #42 - Zafarrancho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #42 - Zafarrancho Empty
MensajeTema: Fragmento #42 - Zafarrancho   Fragmento #42 - Zafarrancho Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:42 pm

Jueves, 4 de Septiembre de 2008
En París

Desayunamos en casa de Miquel, nos duchamos y luego salimos pitando para la estación. Miquel nos acerca en su coche, aparca y se baja con nosotros. Allí está Michelle, esperando. Quedamos una vez más, esta vez con Jaime, para dar pie a alguna conversación. Le dije que me iba hoy y ha venido. Le sonrio.
Es tarde, así que echamos a correr los cuatro. Jaime y yo subimos a nuestro vagón y dejamos las mochilas dentro. Tras echar un vistazo al reloj, veo que quedan un par de minutos antes de partir, así que agarro un paquete y bajamos. Abrazamo a Miquel y nos despedimos de Michelle con dos besos. Me dice algo que, claro, no entiendo. Yo le doy el paquete, sonríe, sin enterarse de nada. Nos comunicamos como mariposas ciegas. Es gracioso.
Subimos al tren y éste empieza a marchar, y nuestros amigos van perdiendo tamaño y el paisaje vuelve a deslizarse y confundir sus colores.
- ¿Qué le has dado? - me pregunta Jaime, mientras enseña su billete al revisor.
- Mis poemas.
Jaime asiente. Dejo caer todo mi peso sobre el respaldo.
- Por cierto. ¿Qué me ha dicho?
- ¿Qué?
- Al despedirnos. Tú sabes francés. ¿Qué me ha dicho?
Jaime tarda un momento antes de responder. Por fin cae y lo dice.
- Que os veréis pronto.
Asiento. Ayer fuimos a Lyon. Visitamos algunos pueblos, bebimos, cantamos. Y mañana, a Sevilla, a por los exámenes de Septiembre. Empezó tarde el verano, y ahora toca la lucha, tocamos zafarrancho de combate.
Ella ha dicho pronto.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #42 - Zafarrancho Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #42 - Zafarrancho   Fragmento #42 - Zafarrancho Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:17 pm

que bonita la historia... pero que lastima que la haya encontrado tan lejos...

PD: cuando veas a David preguntale si las francesas son tan guarras como se suele decir...
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #42 - Zafarrancho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: