Alwaid Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 173 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Fragmento #38 - El despertar Miér Ago 27, 2008 8:45 pm | |
| Jueves, 28 de Agosto de 2008 En París Despierto. Resaca. Fuerte, bastante fuerte. De hecho, tengo que levantarme (aunque, al haber dormido en un sofá de cualquier manera, tengo los hueso molidos) y correr al baño para vomitar. Luego vuelvo al sofá, vuelvo a acostarme. Nadie se ha despertado aún. Pasan unas horas en las que repaso en mi cabeza todo lo que me espera hoy, cuando la chica de ayer, la mayor, despierta. Se despereza, me ve y me sonríe. Luego se levanta, se va al baño. Oigo cómo abre el grifo, y luego vuelve. Yo me enderezo y ella se sienta al lado mía. Ha vuelto con un vaso de agua. Me mira. - David - dice. Yo espero, a ver si dice algo más, pero no se mueve, sólo me mira. - David - repito. La miro, espero. - Michelle - luego una pausa, luego dice algo más largo que no entiendo y ella lo sabe. Sonríe -. Michelle. Sonrío. Luego se levanta, prepara café. Me hace uno, lo tomamos mientras los demás se levantan. Michelle me da su número de teléfono y me voy. | |
|
Alwaid Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 173 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #38 - El despertar Miér Ago 27, 2008 8:47 pm | |
| Estoy estudiando para los exámenes y con no tanto tiempo como me gustaría, así que he colgado estos dos últimos fragmentos con adelanto. | |
|
Altaïr Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Localización : Paris Fecha de inscripción : 09/04/2008
Personaje Nombre: Julian Mahogany
| Tema: Re: Fragmento #38 - El despertar Miér Ago 27, 2008 9:52 pm | |
| Qué edad tiene Michelle? 60? XD | |
|
Alwaid Estrella de Tinta
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #38 - El despertar Jue Ago 28, 2008 2:38 pm | |
| - Altaïr escribió:
- Qué edad tiene Michelle? 60? XD
¿Por qué? | |
|
Altaïr Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Localización : Paris Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
Alwaid Estrella de Tinta
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #38 - El despertar Vie Ago 29, 2008 12:48 am | |
| No lo sabía. Es un homenaje al personaje de Emmanuelle en "Frenético", de Roman Polanski. Me enamoré de ese personaje. | |
|
Altaïr Estrella de Tinta
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #38 - El despertar | |
| |
|