Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #36 - París

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #36 - París Empty
MensajeTema: Fragmento #36 - París   Fragmento #36 - París Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:35 am

Martes, 26 de Agosto de 2008
En París

La ciudad del amor, para mí, es la ciudad de las botellas. Rastros enteros de vidrio, huellas de una noche fatal. La verdad es que me siento mucho mejor que en casa porque, al no tener ni papa de francés, no entiendo a nadie. Juego al despiste, da igual lo que me digan y quién me lo diga (un guardia de seguridad, la policía...) porque no me entero ni tampoco lo entiendo.
Los franceses hablan con la nariz. Me lo dijo una chica del pueblo, poco antes de subirse la falda. Dijo que le parecía sexi aunque, claro, ella nunca había visto a ningún francés. Creo que tampoco se pierde nada, el estereotipo está demasiado extendido. También hay franceses bajos, altos, gordos y canijos. Los hay feos, los hay rematadamente feos. Los hay, también, que cumplen el estereotipo, pero vamos. Que la excepción nubla la regla.
Las calles son sugerentes. En todas partes hay una nota sobre un banco, te cruzas con un gato, un poema ondea sobre la corteza de un árbol.
- David.
Es Jaime. Lo mejor de París, dice Jaime, son los bares. No todos, claro, pero los hay con botellita y licorcillo verde. Nos lo rebajan mucho, porque dicen que no les gusta los cadáveres. Pero mientras en ese potingue haya un mínimo de absenta...
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #36 - París Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #36 - París   Fragmento #36 - París Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:08 am

No hablamos con la nariz ! XD
Eso lo dicemos de los españoles Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
 
Fragmento #36 - París
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #50- Sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: