Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #44- La vie en vacances

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:38 pm

Lunes, 14 de julio de 2008
En Camas

Mañana termina la primera quincena de julio. Qué envidia con los que se vayan en la segunda de julio, la primera de agosto, la segunda de agosto, la primera de septiembre… Y tú aquí pringando todo el santo verano. De sol a sol. Y nunca mejor dicho, con la que cae cuando entro en el turno de mediodía. En fin, hay que apoquinar la matrícula en septiembre, y sola no se paga.
- Buenas tardes, ¿quiere probar el nuevo ron Bacardi?
- Sí, gracias.
Cómo le pega la peña al ron. Si fuera leche rica en Omega 3 no se acercaría ni dios. Es la tercera botella que pongo a enfriar, y eso que no estoy siendo generosa con los chupitos. Qué exitazo. Ojalá me dieran un plus por sobredespachar vasos de degustación, porque aquí corre el ron con una alegría… Si es que ha llegado a haber hasta cola para un mísero chupito caliente. ¿La gente no se iba de vacaciones o qué? Sí, se van de vacaciones al Carrefour. A fin de cuentas tampoco es una opción tan mala. Aire acondicionado gratis, y tal como están la economía y las compañías eléctricas no es tontería; los niños pueden correr por los pasillos de los electrodomésticos como fierecillas, porque tal y como está el precio de la luz nadie se compra una secadora gratuitamente; y encima tienes chupitos de ron gratis.
- ¿Qué es eso?
- El nuevo ron Bacardi. ¿Desean probarlo?
- Hum, dame un vasito que lo cate.
- ¿Desde cuándo te gusta el ron, Manolo?
- Es nuevo, a lo mejor éste me gusta.
- ¿Quiere usted también, señora?
- Sí, bueno. Luego lo llevo a Ritmo Latino y se pide un whisky – lo que yo diga, en cuanto se da algo gratis y encima lleva alcohol, hasta el más abstemio se convierte, aún poniendo en serio peligro su matrimonio.
- ¿Le gusta, caballero? – eso, haciendo más sangre, Diana. Da igual, necesito un poco de acción. Me paso el día poniendo chupitos y esto no se parece en nada al bar Coyote. C’est la vie. Ma vie en vacances.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:12 pm

Aaahh Smile Hablas frances I love you
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Procyon
Estrella de Tinta
Procyon


Cantidad de envíos : 26
Localización : Plombières-lès-Dijon
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:12 pm

Alti, siempre piensas la misma cosa que yo !

Pienso que falta un espace en : "gratuitamente;" Pero no estoiy seguro porque no se si funcciona de la misma manera en espanol como en francès.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:54 pm

Apenas hablo francés realmente. Esto ha sido un lujo, jaja. Por cierto, Procyon, gratuitamente está bien, no sé a qué espacio te refieres scratch
Volver arriba Ir abajo
Procyon
Estrella de Tinta
Procyon


Cantidad de envíos : 26
Localización : Plombières-lès-Dijon
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:08 pm

gratuitamente -aqui- ;

Wink
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:49 pm

Ok. Pues yo no veo ningún espacio ahí, a no ser que alguien ya lo haya corregido. Gracias por la observación de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:57 pm

Procyon decía que faltaba el espacio... pero en español no se ponen espacios delantes de los signos de puntuación como ! o ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #44- La vie en vacances Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #44- La vie en vacances   Fragmento #44- La vie en vacances Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #44- La vie en vacances
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: