Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #43- Con premio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #43- Con premio Empty
MensajeTema: Fragmento #43- Con premio   Fragmento #43- Con premio Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:39 pm

Viernes, 11 de julio de 2008
En Sevilla

Si fuera el día del juicio final habría menos sangre que hoy. Hoy viene a ser el homólogo del día de las notas en el colegio, con la diferencia de que aquí es aún más emocionante porque no sabes cuando va a salir la última puyada. Ha llegado el momento de enfrentarme al último tablón de julio y de apuntar las últimas horas de revisión - ¿o debería decir prostitución? -. Buff… toma aire, que buena falta te va a hacer cuando hiperventiles del susto. Ramos Estévez, Diana. 3’9. Otra a la lista negra. Menuda mierda. Me pegaría encantada un chocazo contra el tablón como los monos de laboratorio, pero entonces me llevarían derechita al loquero.
- Enhorabuena, preciosa - ¿pero qué le pasa a éste? Suspender la sexta sin contar las no matriculadas no es motivo de felicitación.
- ¿Qué pasa, he batido récord? - ¿he sonado muy borde? Pues peor debería haber sonado.
- Hombre, no es la nota más alta, pero está muy bien - ¿me está vacilando?
- JA – JA – JA.
- ¿Qué te pasa, Diana?
- Perdona que no me tome con más humor mi enésimo cate.
- ¿Cate?
- Sí, suspenso, necesita mejorar…
- Ya sé lo que significa cate – pues no lo parece. Si tuviera un sillón en la RAE le daría la definición oficial.
- Pues un 3’9 es un señor cate. Y a mí no me hace ninguna gracia.
- ¿3’9? – pero bueno, ¿éste me quiere hacer sentir peor o qué? No necesito un Pepito grillo, además para eso ya está Itziar.
- Sí, ni siquiera un cuatro para tener opción a guardar parte o hacer trabajo.
- Diana, has sacado un 7’6.
- ¿Qué?
- Que has sacado un 7’6. Mira – a ver. No puede ser.
- ¡Sííííííííííí! ¡Un 7’6! ¡No me lo puedo creer! Ramos Estévez, Diana: 7’6 – tanto esfuerzo mental me está pasando factura. Había mirado la nota de encima, y como tampoco es tan raro que catee con un tres y pico… Pues nada, cinco para septiembre. Cinco. Si es que me llevo el premio hasta cateando.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #43- Con premio Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #43- Con premio   Fragmento #43- Con premio Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:01 pm

Enhorabuena por el 7.5, jejeje, y por las 5 cateadas que seguro nos darán aventuras de Diana, jejeje ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #43- Con premio Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #43- Con premio   Fragmento #43- Con premio Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:55 pm

Jajaja eso de mirar la nota de arriba o de abajo es una putada... yo uso un folio para seguir la recta xD
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #43- Con premio Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #43- Con premio   Fragmento #43- Con premio Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:50 pm

Yo la suelo mirar 300 veces y aún así me voy con una cosa en el estómago...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #43- Con premio Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #43- Con premio   Fragmento #43- Con premio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #43- Con premio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: