Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #41- Euforia colectiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #41- Euforia colectiva Empty
MensajeTema: Fragmento #41- Euforia colectiva   Fragmento #41- Euforia colectiva Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:44 pm

Miércoles, 25 de junio de 2008
En Sevilla

- ¡Gooooool! – otra vez. Me tienen hasta las narices.
- ¡¿Podéis gritar un poco más bajo?! ¡Que hay gente que se quiere sacar la carrera! Cantan cada gol como si fuera la final del Mundial de fútbol. Y eso que es un videojuego. Poco realista, por otro lado, porque marcan los goles con una alegría… vamos, que ni al portero de Francia, que canta por soleás. Ups, empiezo a saber más de la cuenta de fútbol, creo que paso demasiado tiempo con Pablo. Si a mí nunca me ha gustado, me parece un deporte soso, aburrido, no se pegan, no hay sangre… Lo único en lo que siempre he estado puesta es en los tíos buenos. Primero fue Julen Guerrero, luego Beckham y ahora Cristiano Ronaldo. Pero por lo demás, ni idea. Aunque ahora con la Eurocopa resulta difícil aislarse del fútbol, sobre todo en Cuatro, que ya no puedo ver tranquila Entre fantasmas, qué cansinos. Pero para cansino el vecino de abajo, que yo no sé cuántas veces ha puesto en el homecinema los penaltis del domingo. Primero la versión de Cuatro, faltaría más, y luego la del tipo de la Ser… Manolo Lama, eso, que casualmente también sale en Cuatro. Como para no saberlo, con Javi y Edu haciéndome tragar los deportes de la Sexta, de Cuatro, de Telecinco y Antena 3, en ese orden. Y en todos dicen lo mismo. Pues da igual. Ahí que los encasquetan a la hora de comer y de cenar, y en la merienda porque no hay telediario, que si no… Bueno, y Edu que no se ha quitado la camiseta desde el partido del domingo ni Javi la gorra. La peña está flipada con la “roja”. No creo que la llamaran así en tiempos de Franco, sería algo así como “la roja y gualda”, y más sabiendo que se negaron a jugar una final contra la URSS porque eran soviéticos. ¡Auch! Otro dato friki de fútbol. Y mañana juegan otra vez contra los rusos. Y como por lo visto ya le ganaron al principio de la Eurocopa, pues está todo el mundo como loco con la final, con que si se los van a pasar por la piedra, que ya somos campeones… Diana, ¿te estás sacando la carrera para trabajar en el Marca? Hum… creo que no, será mejor que siga por donde lo he dejado. ¿Por dónde iba? Ah, sí, Psicología de las masas. La euforia colectiva.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #41- Euforia colectiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: