Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:01 pm

Sábado 14 de Junio de 2008
En Sevilla

De pronto estalla el bar. Trescientos pares de brazos se alzan y me bañan de cerveza. Cómo me gusta lavar la ropa.
-¡Goooooooooool!
Ahora la gente, que hace 20 segundos se acordaba de la madre del Aragonés, de Villa, del niño, de Xavi, de Cesc Fábregas y de Raúl aunque no jugase, ahora la gente, todo ese conjunto entrañable de parroquianos, canta eso de "Campeones, campeones, e, oé, oee". Queda un minuto y parece que hemos ganado la Eurocopa, aunque juguemos contra Suecia (ni eso, contra sus suplentes) y no hayamos aún pasado de la fase de grupos.
Apenas pita el árbitro, cojo la carpeta y me voy. Estudiar. Creo que quería estudiar, antes de sucumbir al fútbol, la cerveza y una tapa de caracoles. Y el aire acondicionado. Y la rubia de la camiseta roja, los tacones y el taburete.
Qué fácil pierdes la cabeza, David. El miércoles te toca examen y tú arrastrándote por este suelo plagado de colillas.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:04 pm

Ay, el fervor de la Eurocopa. Ya verás qué triste cuando nos elimine Rumanía en cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:08 pm

¿Triste? Yo lo celebraré con una buena borrachera. ¿Tú te apuntas? Podemos emborracharnos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:46 pm

Yo me apunto!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:47 pm

Será divertido verte borracho. Te tomo la palabra, Alwaid. Por cierto, yo también voy con Rumanía, de hecho iba con Suecia, pero esos escandinavos mantas no hacen nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:26 pm

¡Italia, Italia!

Sí, eso, yo dejo que me emborraches. Me apunto a un bombardeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena   Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #19 - El sabor hueco de la victoria ajena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento#9 - Pecado sabor a guinda
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: