Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #12 - La ventana indiscreta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vega
Estrella de Tinta
Vega


Cantidad de envíos : 16
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #12 - La ventana indiscreta Empty
MensajeTema: Fragmento #12 - La ventana indiscreta   Fragmento #12 - La ventana indiscreta Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:16 am

Lunes, 7 de abril de 2008
En Sevilla

Los días se me hacen interminables cuando estoy enferma. Precisamente ahora, cuando la primavera comienza a dejarse notar en serio, yo tenía que coger este catarro absurdo. Como un alma en pena, vago por la casa, de la cama al sofá y del sofá a la cama, con un pijama de cuadros y un pañuelo en ristre para limpiar mi nariz moqueante. De la cabeza, mejor ni hablo.

El mayor problema de la enfermedad aparece cuando estás lo suficientemente aburrido como para hacer algo que te entretenga pero estás tan hecho polvo que no tienes fuerzas para ello. Y ese es mi estado ahora mismo. Me gustaría leer, cocinar, ver un rato la tele... pero mi cuerpo no responde. Lo único que consigo es incorporarme un poco y asomarme a la ventana. Al menos, mirar la calle me distrae un rato.

Por allí va Diana, que se dirige a la farmacia. Reconozco que a veces no es tan mala, incluso se preocupa por mí de vez en cuando. Y un poco más allá está Gabriel (¿cuánto tiempo hará que no lo veo?). Camina desgarbado y deprisa, como siempre. Ahora se cruza con mi compañera: dos besos, hola qué tal, lo típico. Intercambian un par de frases, él pone una cara un poco extraña y después de todo, cada uno por su lado. Nada fuera de lo corriente, supongo.

Sigo a Gabriel con la mirada, pero dobla la esquina y desaparece. Esta calle es de lo más aburrida. Nada nuevo. Nunca hay nada nuevo. Quizás es porque no sé observar. Cierro la cortina y vuelvo al sofá para encender el televisor. Creo que en la 2 ponen una de Hitchcock.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #12 - La ventana indiscreta Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #12 - La ventana indiscreta   Fragmento #12 - La ventana indiscreta Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:20 pm

Pues así observando desde la ventana Helena parece la madre del de Psicosis...
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #12 - La ventana indiscreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento#50 - Bocetos y una figura en la ventana
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Helena-
Cambiar a: