Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #1 – El comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Azaleh
Agujero Negro
Azaleh


Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #1 – El comienzo Empty
MensajeTema: Fragmento #1 – El comienzo   Fragmento #1 – El comienzo Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:31 pm

Lunes, 25 de Febrero de 2008
En Madrid


Ahora no sé si llueve o no; la sala de juntas donde paso estas horas no tiene ventanas. Creo que es así a propósito: para que las proyecciones se vean más nítidas, o quizá para aumentar la concentración de los asistentes. En cualquier caso, de existir alguna razón, está motivada para el interés de la empresa. Dentro de esta planta, de este edificio que es de cristal para los que lo ven por fuera, y de moqueta y biombos para los que lo transitan a diario, todo tiene que ser a mayor gloria de la empresa.
Va a acabar la reunión. Guardo, doblando dos veces por la mitad, este folio que me sirve de escape. Luego pasillo, rellano y ascensor. Después torno de salida y con suerte alguna palabra.
Estoy en la calle, el suelo mojado delata unas lluvias esperadas… no sé si son de ayer o de hoy.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #1 – El comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Martin-
Cambiar a: