Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #5 -Crisis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Atria
Estrella de Tinta



Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Personaje
Nombre: Bedda

Fragmento #5 -Crisis Empty
MensajeTema: Fragmento #5 -Crisis   Fragmento #5 -Crisis Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:13 am

Sábado, 8 de Noviembre de 2008
En Barcelona

- Ya no vas a huir más de mí, Leire... - digo frente al espejo en el servicio de la redacción. Es casi la hora de terminar y Alejandro me ha dicho que dentro de quince minutos, el jefe de la sección quiere verme. Confirmación de traslado.
El camino está solitario; casi todo el mundo ya se ha marchado. Llamo a la puerta y, tras oír la voz del jefe invitándome a pasar, agarro el picaporte con fuerza y abro la puerta. Ese momento. Fue ahí cuando me di cuenta de que no era igual que antes. Que todo había cambiado y que debía darme prisa si quería ese giro radical, que lo estaba consiguiendo. Y que, sobre todo, una decisión más impuesta en mi vida, no me iba a impedir intentar encontrar un motivo añadido para poder ser algo más que una simple cara de llanto y preocupaciones... Un largo año, sí... Una gran pérdida de rumbo y un encuentro rápido y eficaz. Había sido tan inevitable y a la vez tan poco planeado que las palabras que voy a escuchar a continuación de mi jefe, poco me importan, la verdad... Y para ser sincera conmigo misma, lo único que pienso en este mismo instante es en Leire y en su situación. Necesito verla. Un respiro de ánimo, un momento de escucha intensa... Una risa alocada y una cerveza recién abierta.
- No podemos permitirnos seguir aquí contigo, Bedda. La línea ideológica del periódico tiende a reducir tu sección y es imposible seguir con tantos redactores.
Y boom... No, no ha sido una bomba, ha sido algo más que eso. Un momento de relax después de una puñalada, un cariño lejano, muy, muy necesitado. Y unas palabras que ahondan... Que han ahogado hasta la más profunda yaga de mis pensamientos.
Bajo las escaleras con una maleta llena de todos mis informes, folios medio vacíos (medio llenos de sandeces), incluso mis bolígrafos de la suerte para días clave. No me siento parte de la historia. No actúo como la protagonista de mi propia historia, sino como la amiga de la protagonista. Es mi historia, mi capítulo.
Tras el porche del edificio principal me hace señas con los faros un coche al otro lado de la carretera. Me acerco.
- Te llevo a casa, hoy no has traído el coche, ¿verdad?
- Si no te importa...
- Tranquila. Encontrarás algo muy pronto. Confío en ello.
Alejandro conduce muy tranquilo. Su día ha sido tan diferente al mío, que hoy es imposible consolarme pensando en su mísera situación. Porque la mía es peor que mísera. Aún así, mis fuerzas son más intensas que nunca.
- ¡Hola, Leire! - ¿qué me pasa?... Podría decirse, incluso, que estoy feliz...
Silencio.
- ¿Leire?
Se oye un murmullo en su habitación. Entro muy lentamente, preguntándome si Leire sigue siendo la de antes... Si nuestra relación no se ha enfriado con el paso del tiempo. El tiempo ha pasado y yo la necesito más que nunca... La necesito porque me necesita.
- Estoy embarazada.
Es curioso cómo en momentos de crisis, siempre aparecen líderes interesantes.


Última edición por Atria el Sáb Nov 15, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #5 -Crisis Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #5 -Crisis   Fragmento #5 -Crisis Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:51 pm

¿Quién está embarazada? ¿Bedda o Leire?
Volver arriba Ir abajo
Atria
Estrella de Tinta



Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Personaje
Nombre: Bedda

Fragmento #5 -Crisis Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #5 -Crisis   Fragmento #5 -Crisis Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:52 pm

Bedda entra en la habitación de Leire, y la encuentra medio llorando. La embarazada es Leire... La continuación de la historia...próximamente ¬¬ jijijii Besos Diana Wink
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #5 -Crisis Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #5 -Crisis   Fragmento #5 -Crisis Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:26 pm

Tssss.... Leire y Rocío podrían hacer buenas migas. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #5 -Crisis Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #5 -Crisis   Fragmento #5 -Crisis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #5 -Crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Bedda-
Cambiar a: