Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#13 - Un día de regalo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Denébola
Estrella de Tinta
Denébola


Cantidad de envíos : 14
Localización : Valparaiso
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento#13 -  Un día de regalo Empty
MensajeTema: Fragmento#13 - Un día de regalo   Fragmento#13 -  Un día de regalo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:42 pm

Viernes, 29 de febrero 2008
En Valparaíso

- ¿Y qué haremos hoy día? – pregunta Gabriel. Es 29 de febrero, un día extra en el calendario, regalo del año bisiesto.
- No sé. No es mucho lo que puedo hacer desde la cama – contesto desganada. Acabamos de regresar del baño y eso siempre me deja agotada. Llevo tres semanas ya con yeso, resignada al reposo en cama, y dependiendo de Gabriel.
- ¿Y si salimos de paseo? Puedo cargarte y …-
- No digas pavadas- interrumpo seca- ¿Piensas cargarme todo el rato?-
Gabriel se ruboriza y baja la mirada. Es tan sensible que es muy fácil apenarlo. Le acaricio el brazo y le sonrió. No quiero herirlo. Nunca; eso no podría perdonármelo.
- ¿Y si preparamos un día de películas?- digo entusiasmada. De inmediato vuelve la alegría en sus ojos verdes.
- Pelis, pop corn, dulces y chocolates. ¡Esplendido!-
“Es tan fácil hacerlo feliz”, pienso. Gabriel me besa y desde la puerta me grita que irá a la tienda de videos y luego al supermercado. Oigo el golpe de la puerta y luego todo queda en silencio.
Hoy no quiero atormentarme por nada. Voy a ser feliz y disfrutaré de la compañía de Gabriel. Es el último día de febrero. Mañana será marzo y la antesala del duro y frío invierno. Voy a comportarme como quinceañera enamorada y haré que éste sea un día inolvidable. Después de todo, es 29 de febrero, 24 horas muertas que resucitan porque sí. No tengo nada que perder.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento#13 -  Un día de regalo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#13 - Un día de regalo   Fragmento#13 -  Un día de regalo Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:49 am

Donde estas, Margarita O. ?
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento#13 -  Un día de regalo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#13 - Un día de regalo   Fragmento#13 -  Un día de regalo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:25 am

Margarita se fue! Margarita no está!

PD: es una canción Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento#13 -  Un día de regalo Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#13 - Un día de regalo   Fragmento#13 -  Un día de regalo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento#13 - Un día de regalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Margarita-
Cambiar a: