Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #3 - Soledad y Abstracción

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gacrux
Estrella de Tinta



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:02 pm

Miércoles, 22 de octubre de 2008
En Sevilla

Ahora si estoy bien. El nuevo corte de pelo que tengo y que me hice esta mañana me sienta estupendamente, y menos mal, porque son nueve euros de mi vida gastados en un nuevo look.
Estoy sentado en un banco de los muchos que hay en la Plaza Nueva, contemplando que a pocos metros de mí se encuentran las nuevas esculturas en exposición, esta vez dedicadas al almirante Cristóbal Colón y sus descubrimientos.
Son algo abstractas. Bueno no, son muy abstractas. Desde luego hay que tener mucha imaginación para ver a un marinero sosteniendo un catalejo en una masa amorfa de piedra llena de colores.
No me gusta el arte abstracto. Ni el abstracto, ni lo los nuevos estilos artísticos. No me siento atraído por ellos. Me gustan más los estilos antiguos hasta el Barroco.
Miro al ayuntamiento. Se encuentra enfrente de mí. Este arte si me gusta; con sus líneas definidas, sus adornos, su majestuosidad y pervivencia.
Sentado en el banco me pongo a pensar. La gente camina a mi alrededor, todos con prisas sin echar cuenta de nada, ni siquiera un vistazo al paisaje tienen ante ellos. Ni siquiera a ellos mismos. Parece autómatas movidos por la mano del destino.
Y pienso; ¿Es necesario estar solo para poder admirar la belleza que se encuentra ante nosotros?
Una paloma se posa enfrente de mí. La miro y por un instante siento como parece mirarme fijamente. El tiempo parece pararse.
Sólo estamos tú y yo, mi querida amiga emplumada y nido de garrapatas.
Tú, yo y la soledad.


Última edición por Gacrux el Jue Oct 23, 2008 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:51 pm

Jurrr

Sí que son raras las estatuas esas... xD
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:23 am

Hola Gamma Crucis ^^
Naos, porque no se cambia Gamma Crucis en Estrella de Tinta ? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:04 pm

¿Las estatuas van de Colón? Pues ya has entendido algo más que yo, que las vi y me quedé igual xD
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:35 am

Nekkar, podías haber leido los carteles... ^^'
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:12 pm

Calla Naos ¬¬ No todos sabemos leer xD
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:15 pm

Nekkar escribió:
Calla Naos ¬¬ No todos sabemos leer xD


jajajaja Lo siento... Sad
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:18 pm

Alguien puede coregir la presentacion ? Gacrux ? Ankaa ? Naos ? Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #3 - Soledad y Abstracción   Fragmento #3 - Soledad y Abstracción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #3 - Soledad y Abstracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Carlos-
Cambiar a: