Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #58- Tres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #58- Tres Empty
MensajeTema: Fragmento #58- Tres   Fragmento #58- Tres Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:58 pm

Miércoles, 3 de septiembre de 2008
En Sevilla

Dicen que a la tercera va la vencida. No sé yo qué decir. El 3 está cerca de ser un número maldito. Forma parte del 13. Las Supremas de Móstoles son tres. Los Reyes Magos también son tres, por eso Santa Claus se pasa la vida conspirando contra ellos, porque el tres no trae nada bueno. Y qué decir de la siguiente progresión: 1. febrero, 2. julio, 3. septiembre. Septiembre. Si fuera el tercer mes del año los chinos lo tendrían como el mes del demonio, o del dragón malo malísimo malote, que queda más oriental. Es el mes del síndrome post-vacacional, de la vuelta al cole, del estreno de series y programas pencos que no duran dos semanas y, sobre todo, el mes de los exámenes de recuperación. ¿Qué significa el 3 en una relación? Lujuria, cuernos, multitud. Cuando una pareja espera un niño es fantástico. Cuando vienen gemelos es sólo bueno. Y cuando vienen trillizos… ¡ay cuando vienen trillizos! Tan mal rollo dan que las tres trillizas pasaron a llamarse las Tres Mellizas. No puede ser mera casualidad.
- Muy bien. Ya pueden dar la vuelta a sus exámenes. Tienen 90 minutos. Buena suerte.
Ya no hay vuelta atrás. 90 minutos. O lo que es lo mismo, tres medias horas. Apellidos: Ramos Estévez. Nombre: Diana. Curso: Tercero. Otra vez el tres… Es una señal. ¿Divina? Yo diría más bien maligna. Espero que la numerología no sea tan poderosa como el vudú. Fecha: 3 de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #58- Tres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: