Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #38 - El despertar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:45 pm

Jueves, 28 de Agosto de 2008
En París

Despierto. Resaca. Fuerte, bastante fuerte. De hecho, tengo que levantarme (aunque, al haber dormido en un sofá de cualquier manera, tengo los hueso molidos) y correr al baño para vomitar. Luego vuelvo al sofá, vuelvo a acostarme. Nadie se ha despertado aún. Pasan unas horas en las que repaso en mi cabeza todo lo que me espera hoy, cuando la chica de ayer, la mayor, despierta. Se despereza, me ve y me sonríe. Luego se levanta, se va al baño. Oigo cómo abre el grifo, y luego vuelve. Yo me enderezo y ella se sienta al lado mía. Ha vuelto con un vaso de agua. Me mira.
- David - dice. Yo espero, a ver si dice algo más, pero no se mueve, sólo me mira.
- David - repito. La miro, espero.
- Michelle - luego una pausa, luego dice algo más largo que no entiendo y ella lo sabe. Sonríe -. Michelle.
Sonrío. Luego se levanta, prepara café. Me hace uno, lo tomamos mientras los demás se levantan. Michelle me da su número de teléfono y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:47 pm

Estoy estudiando para los exámenes y con no tanto tiempo como me gustaría, así que he colgado estos dos últimos fragmentos con adelanto.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:52 pm

Qué edad tiene Michelle? 60? XD
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:38 pm

Altaïr escribió:
Qué edad tiene Michelle? 60? XD

¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:26 pm

En Francia, Michelle es un nombre de vieja Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:48 am

No lo sabía. Es un homenaje al personaje de Emmanuelle en "Frenético", de Roman Polanski. Me enamoré de ese personaje.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:04 am

De acuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #38 - El despertar Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #38 - El despertar   Fragmento #38 - El despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #38 - El despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #53 - Dulce despertar
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: