Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #15 – El veneno de la serpiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Empty
MensajeTema: Fragmento #15 – El veneno de la serpiente   Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:46 pm

Sabado, 23 de agosto de 2008
En Madrid

Estamos caminando en las calles madrilenas. Noche silenciosa. No hablamos. La chica pelirroja, Sylvia, y yo, Joan, el pobrecito chico perdido. No me acuerdo de nada, pero no me importa. Solo quiero saborar mi vida y sus placeres.
- To be honnest, i don't remember anything of what happened before.

- Do you want to know ? Cause I'm not sure it would be better if I tell you. So, your choice.
Sonrio.
- Is it so bad ?

- No, no, not bad. Just kind of... you know, hard to live with when we're surrounded by stupid mortals.
Miro su silueta divina. Este cuerpo gracioso y perfecto. ¿No conocemos? ¿Fuimos amigos en el pasado? Me parece que podriamos entendernos muy bien.
- Well, i understand perfectly...
Cojo su cuerpo y intento abrazar su boca tentadora. Pero ella me rechaza secamente.

- Hey, what d'you think you're doing ?!
Sonrio de nuevo. Puedes resistir if you want, Sylvia. It makes the game more funny.
- Jeje... You think you can escape from my strong arms ?...
La fuerza del lobo fluye en mis venas. Habia encontrado a un duende, antes. Me lo recuerdo. Se llamaba Jed. Era un chico lunatico. A veces, podia enfadarse y tenia en esos momentos una fuerza sobrehumana. Y yo he absorbido esta fuerza. Vivo en un mundo sobrenatural, Sylvia. Te pego sobre la pared. Mis manos bloquean tus muñecas. Y te abrazo de nuevo, aunque no lo quieres.
- I wanna fuck you, beautiful bitch...
Sylvia me da un golpe en el cojon, y un puñetazo. La dejo y caigo en el suelo.

- Fuck you -escupe la chica.
- Wow... You're strong, bitch...
- Don't call me a bitch.
- I don't remember, bitch, but i feel a great anger for you. I know that you betrayed me in the past. I know it. Tell me, so, why don't you wanna fuck with me ? Aren't you a fucking wore ?
Sylvia me mira, asombrada.

- You're not Julian... Who the fuck are you ?!
- You have no idea, sweet heart. I'm your worst nightmare... Jejeje...
No parece tener el senso de humor. Me mira sin hablar un momento. And then she says:

- Ok, you know what ? Please fuck me. All night long. Like in the good old days. But don't come and cry when you'll be afraid of having woken up the snake.
- Perfect, let's go. At last you become reasonnable.
Empiezo a acarecer su cuerpo, aqui, en el frio de la noche madrilena. Desvetir su piel. Oler su pelo rojo como la sangre. La sangre. What's the fucking snake ?

¡No! No podemos tocarla. Es una mujer envenenada. Su sangre llena de muerte.
¿Que dices?
El Primero ha hablado... Debemos escucharle. Julian ha conseguido pasar las puertas cerradas de su espiritu. Debemos escucharle, Sombra.
Sylvia. La chica con el pelo color de sangre.
She is HIV positive. Muy peligrosa.
No... no se puede...
- Oh mon dieu... Sylvia...
Me fui corriendo sin mirar detras de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Altaïr
Estrella de Tinta
Altaïr


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Personaje
Nombre: Julian Mahogany

Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #15 – El veneno de la serpiente   Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:47 pm

Alguien podria ayudarme coregiendome ? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://nebuleux.over-blog.com/
Procyon
Estrella de Tinta
Procyon


Cantidad de envíos : 26
Localización : Plombières-lès-Dijon
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #15 – El veneno de la serpiente   Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:09 pm

Pensaba que tenia retraso, pero eres tu quien esta escibiendo con un dia de antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #15 – El veneno de la serpiente   Fragmento #15 – El veneno de la serpiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #15 – El veneno de la serpiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Julian-
Cambiar a: