Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #52- AESLEME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #52- AESLEME Empty
MensajeTema: Fragmento #52- AESLEME   Fragmento #52- AESLEME Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:38 pm

Martes, 19 de agosto de 2008
En Mairena del Aljarafe

- Diana, ¿puedo hablar un momento contigo?
- Sí, claro – miedo me da.
- Mira, Diana, estamos muy contentos con tu labor aquí. Estás haciendo un gran trabajo – huy, huy, esto huele a “pero…” – y nos gustaría que siguieras participando en nuestro proyecto – ahora viene el pero, seguro – pero… - ¡lo sabía! – este curso hay una vacante libre en AESLEME y tú eres una mujer inquieta, de acción - ¿me van a poner a doblar las escenas de riesgo de Steven Seagal?
- ¿Y qué es eso de AESLEME exactamente?
- Es la asociación española de lesionados medulares – anda, salgo de Guatemala y entro en Guatepeor.
- Ah – cuánta expresividad puede encerrar una mera sílaba.
- Depende del Hospital Virgen del Rocío y entre sus actividades se dedican a dar charlas en institutos y colegios. Quiero recomendarte para la plaza. Tienes don de gentes y creo que te puede venir muy bien con tu carrera.
- ¿Pagan?
- No, no, pagan. Pero aquí tampoco te pagamos – ¿me han visto cara de santa o qué? Seguro que Santa Diana murió de huelga de hambre – Pero para el currículum tanto lo de AESLEME como tu colaboración con nosotros te puede hacer ganar muchos puntos de cara a encontrar un trabajo – me explotan, no me pagan y encima me lo dice que parece que me estuviera haciendo un favor…
- ¿Qué dices?
- Que vale. Puede ser interesante – psicología no es magisterio, no me voy a ganar el trabajo por oposiciones; tampoco es periodismo, que me lo ganaría a golpe de cama. No soy Freud. No creo que esté en condiciones de ir rechazando posibles futuros trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #52- AESLEME Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #52- AESLEME   Fragmento #52- AESLEME Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:39 pm

Yo pensaba (o tenía la esperanza) de qe pagaban a Diana. Ay, ay, ay...

Trabajo no renumerado...el gran engaño de la Historia.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #52- AESLEME Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #52- AESLEME   Fragmento #52- AESLEME Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:25 pm

Oye, que en el Carrefour sí le pagan. Una miseria pero le pagan xD
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #52- AESLEME Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #52- AESLEME   Fragmento #52- AESLEME Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:49 pm

¡Ah! Estaba en la secta ésa...creía que estaba en el carrefour.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #52- AESLEME Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #52- AESLEME   Fragmento #52- AESLEME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #52- AESLEME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: