Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #21 - Más Mamen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #21 - Más Mamen Empty
MensajeTema: Fragmento #21 - Más Mamen   Fragmento #21 - Más Mamen Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:11 pm

Sábado 21 de Junio de 2008
En Sevilla

La gente pasa a nuestro alrededor. Yo estoy sentado sobre unas escaleras, fumando un cigarro, mientras ella habla con una amiga por teléfono móvil. Podría estar estudiando en casa, pero ella insistió en salir. En fin...las mujeres mandan. Aunque no entiendo por qué le gusta tanto pasearme, como si fuera un perro.
-Era Alicia. Nos ha invitado a una fiesta esta noche.
-¿Alicia no está de exámenes?
-No, ella trabaja.
-¿Y tú no estás de exámenes?
Tal vez has estado algo duro, macho. Le tiembla el blanco de los ojos.
-Bueno...llevo todo el cuatrimestre estudiando, para estar relajada estas semanas y de paso poder divertirme un poco.
Aspiro el humo. A ver si me llega al cerebro.
-No puedo, Mamen. Me examino lunes, miércoles...voy a pasar la noche en la biblioteca.
-Pero...
-Yo no llevo estudiando todo el cuatrimestre.
-Pues muy mal.
-Pues es decisión mía.
Silencio. Vamos, hombre, no es culpa suya. La miro...realmente peligra, podría romperse en cualquier momento.
-Anda - le sonrío y me levanto -. Vamos, te invito a un gintonic.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #21 - Más Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #21 - Más Mamen   Fragmento #21 - Más Mamen Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:44 pm

La estadística dice que salir antes de los exámenes NO es bueno. Vale, la estadística y la experiencia xD ¿A qué no sabes por qué me suspendió la Barroso? lol!
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #21 - Más Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #21 - Más Mamen   Fragmento #21 - Más Mamen Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:36 am

Nekkar escribió:
La estadística dice que salir antes de los exámenes NO es bueno. Vale, la estadística y la experiencia xD ¿A qué no sabes por qué me suspendió la Barroso? lol!

¿Por un cubata?
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #21 - Más Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #21 - Más Mamen   Fragmento #21 - Más Mamen Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:32 pm

En realidad no bebí, pero cateé, así que la sombra de la sospecha siempre recaerá sobre mí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #21 - Más Mamen Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #21 - Más Mamen   Fragmento #21 - Más Mamen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #21 - Más Mamen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: