Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Empty
MensajeTema: Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX   Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:21 pm

Jueves 19 de Junio de 2008
En Sevilla

-Señores, por favor, guarden silencio. Empieza el examen.
Creo que me ha caído encima la hoja de la guillotina. ¿A ver? Pues no, David, sigues vivo. Al menos biológicamente. En fin, leamos el examen, igual puedo responder a algo. "Explique las características del Modernismo hispanoamericano". Ehhh...no. A ver otra. "Indique los elementos más característicos de la poesía de Rubén Darío". Hombre...¿usar versos es una característica? No, no. Esto pinta mal...a ver, David, sigue leyendo. "Cite los tres autores más importantes de la narrativa hispanoamericana de mediados del siglo XX". Narices, y dale con América del sur. A ver, piensa, David. García Márquez, claro. Hay una asignatura con su nombre, si ese no es importante...Cortázar, que es un maestro. ¿Y el último? A ver, piensa...cuando despertó, el dinosaurio...vale, Monterroso. Espera, espera, ¿Monterroso es hispanoamericano? Claro, ¿de dónde va a ser? ¿Y cómo sé que son los más importantes? ¿Y cómo lo sabe el profesor, se lo dijeron ellos? Bien, eso da igual...a ver cuánto vale esta pregunta...Un punto. Vale. En fin, qué aprobadazo. No salto de alegría porque me quitarían el examen.
-Chissst, chisssst.
Hoy no, macho. Te jodes, lo siento. Total, seguro que sabes más que yo. Le echo un vistazo de reojo para descubrir que es la chica de las otras veces. Va guapa, en verdad. ¿Todas las chicas se maquillan y recortan sus trapos para ir lo más fatales a clase? Ay...si las erecciones inesperadas dieran buena suerte.
Pues eso, tengo un punto maravilloso. ¿Ahora qué hago? A ver..."caía la noche profunda y los gatos se disponían a creer en otra reencarnación que les aligerara la muerte". Un dibujito de una gaviota, otro de una jaula...ala, ya está.
En verdad, levantarse al empezar el examen no me da tanto palo, es más corriente de lo que la gente se cree. Lo que no es tan corriente es eso de decirle al profesor que no lo rompa, que lo que le estás dando es tu examen listo para corregir. Menos mal que la primera página es la de las preguntas del examen y a primera vista no se divisa el contenido...
-¿Perdona?
-Sí, que ya lo he terminado - que lo terminaré en Septiembre, quiero decir.
El profesor se me queda mirando como si hubiera empezado un desnudo integral, pero deja el examen sobre la mesa, así que cojo mi mochila, mi carnet, mis cuatro bolígrafos y me voy. A beberme una jarra de cerveza. A la salud de Hispanoamérica.


Última edición por Alwaid el Sáb Jun 21, 2008 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX   Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:32 pm

Los cuatro bolis que era, ¿por si se quedaba sin tinta? lol!
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX   Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:58 pm

Exactamente :p. Es muy nervioso, imagínate que te quedas sin tinta de tus dos bolis. Ala...¿pides uno? Por eso, con cuatro bolis, la estadística está de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX   Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #20 - Narrativa hispanoamericana del siglo XX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: