Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #73 - Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #73 - Fuego Empty
MensajeTema: Fragmento #73 - Fuego   Fragmento #73 - Fuego Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:15 am

Martes, 17 de Junio de 2008
En Sevilla

Son las once de la noche, ya no hay sol y poco a poco el calor va desapareciendo. Poco a poco... Aprovechando la noche, envuelvo el retrato en una sábana y me dispongo a salir de casa. Abro la puerta y escucho, estiro el cuello cual leona en caza; no hay nadie. Cierro la puerta y bajo, paso por la puerta de María, con miedo. Con miedo de encontrármela y que me vea con el cuadro. Con miedo de hablar, simplemente pánico de verla.
Llego al portal sin incidentes, salgo a la calle y me acerco a los contenedores. Abro uno de ellos y hago el amago de meter el cuadro. No, no... No se merece descansar entre verduras podridas. No me merezco estar allí, es una obra de arte...
Cierro el contenedor y dejo el cuadro apoyado en un árbol cercano, mejor así.
Enciendo un cigarro y respiro. Corre algo de brisa, se agradece, se necesitaba ya... Me palpo el bolsillo del pantalón y saco la nota de María y la leo por enésima vez:

Un adiós que espero que sea un hasta luego.
María

Acerco el papel al cigarro y comienza a arder por una esquina. Saco de nuevo el mechero y le prendo fuego, la tiro al suelo y poco tarda en consumirse. Me doy la vuelta y voy para casa entre el olor a papel quemado. Ya lo he abandonado allí atrás.
Adiós, María.
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #73 - Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #73 - Fuego   Fragmento #73 - Fuego Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:10 pm

Habría estado bien que también hubiera prendido fuego al cuadro, ya sabes, pinturas y fuego, bonita convinación.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #73 - Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #73 - Fuego   Fragmento #73 - Fuego Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:54 pm

jajaja esperate mujer!!! que al cuadro le queda mucha vida!! Razz

Por cierto, combinación es con B xD Porque los catalanes teneis tanta confusión entre B y V???
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento #73 - Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #73 - Fuego   Fragmento #73 - Fuego Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:57 am

Es de nacimiento, piensa que en catalán ni siquiera se dice "be" y "uve" sino "be baixa" y "be alta", y cuando lo pronuncio a mi me suenan las dos a "uve"... arg...
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento #73 - Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #73 - Fuego   Fragmento #73 - Fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #73 - Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Mario-
Cambiar a: