Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Empty
MensajeTema: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…   Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:42 pm

Miércoles, 11 de junio de 2008
En Barcelona

Me encojo al sonido de las llaves en la cerradura. Entra en silencio y cierra la puerta con cuidado: ka-crak, gruñe ahogada.
¿Qué hora debe ser ya? ¿Las dos? ¿Las tres de la madrugada?
Sus manos, grandes y suaves, me palpan y me dan la vuelta; me hago la dormida, no quiero que me pregunte qué hago acurrucada en el sofá, no quiero decirle que estoy molesta, que llevo horas esperándole y acabo de caer dormida tras ver un rollo de película en la televisión.
Me eleva como si no pesara nada y me sujeta en sus brazos. Siento sus músculos en tensión, le gusta ir al gimnasio, aunque últimamente, volcado en mí, se había descuidado un poco.
Escondo la cara en su cuello, la barba me hace cosquillas en la nariz. Huele a mujer, a Alicia; parece que al final ha conseguido atraparlo, aunque sólo haya sido por una noche. Me muerdo la lengua, una rampa de dolor cruza y quiebra mi espinazo, el sabor a sangre inunda mi boca, contengo las lágrimas.
Me tumba en la cama y me cubre con la sábana. Se agacha. Un beso en la frente, otro en la mejilla izquierda. Me quedo quieta, muy quieta, pero el tercer beso nunca llega. Entorna la puerta y enciende la luz del baño. Finalmente las lágrimas corren libres.
-Zorra -murmuro -, maldita zorra, ¿cómo puede volver a ti? ¿Por qué?
Mis tripas rugen y siento arcadas. Es la rabia, el odio, las mentiras, que me pudren por dentro.
Las luces se apagan, la casa queda en silencio, un silencio absoluto si no fuera por su respiración profunda.
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…   Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:36 am

Uy pero que bien!!!!!!!!!!! Astrid ha vuelto!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…   Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:51 pm

Qué de tiempo! Ya echábamos de menos a Astrid Very Happy Y lo de Bernard... vaya dramón. El foro va a tener que durar siete años hasta que la niña alcance la mayoría de edad para ver que pasa cuando ya sea legal!
Volver arriba Ir abajo
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…   Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:24 am

¡¡Jajaja!! ¿De verdad crees que la legalidad está en mi mente? ¿O un final feliz en mis planes?
Tranquilos, que si supieráis lo que está por venir esto os parecería candidez ^__^
Por cierto, GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Tenía muchas ganas de volver
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Empty
MensajeTema: Re: Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…   Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras… Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento#38 - Rabia, odio y mentiras…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Astrid-
Cambiar a: