Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #8 – Tras las tormentas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azaleh
Agujero Negro
Azaleh


Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #8 – Tras las tormentas Empty
MensajeTema: Fragmento #8 – Tras las tormentas   Fragmento #8 – Tras las tormentas Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:14 pm

Lunes, 28 de abril de 2008
En Madrid

Las lluvias tienen un efecto beneficioso en el espíritu; por lo menos en el mío. Sobre todo ahora, que nos falta tanto el agua. Casi alzo las manos al cielo agradeciendo el líquido cada vez que empieza a llover. Sólo después de un día pasado por agua puedes levantar la vista y ver un azul verdadero.

En mi ánimo, la lluvia invita a la recapacitación, al borrón y cuenta nueva. No me deprime. Llevamos ya unos días sin lluvia. La tierra, allí donde en Madrid se deja ver y pisar, empieza a secarse; a perder su compacidad y producir ese polvo que tanto odio. Pronto la contaminación empezará a dejarse notar; hoy lunes vuelve a soportar la avalancha de humos habitual.

La tensión laboral ha dejado de crecer y por tanto se empieza a soportar. Curiosa costumbre que uno adquiere, esta de habituarse a la exigencia. Ha llegado el punto en el que ya ni echo en falta las reuniones sociales. Pero uno encuentra cierta paz. En el teléfono que no suena, el timbre que no habla, silencio hasta en la calle...

Son rachas, lo sé; como todo, como todos, me dicen. Me he acostumbrado a no hablar de felicidad. Hoy puedo decir que me encuentro bien. Atareado, alguna cena por aquí, alguna copichuela por allá, fines de semana de descanso casi monástico.

La lluvia ha pasado, se ha llevado suciedad; y me ha invitado a volver a empezar... en parte claro.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #8 – Tras las tormentas Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #8 – Tras las tormentas   Fragmento #8 – Tras las tormentas Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:53 pm

jurr... que depresivos estamos todos no?? eso es de la primavera
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #8 – Tras las tormentas Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #8 – Tras las tormentas   Fragmento #8 – Tras las tormentas Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:08 pm

Seguro que Martín es del Atleti geek
Volver arriba Ir abajo
Azaleh
Agujero Negro
Azaleh


Cantidad de envíos : 15
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #8 – Tras las tormentas Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #8 – Tras las tormentas   Fragmento #8 – Tras las tormentas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:14 pm

Nekkar escribió:
Seguro que Martín es del Atleti geek

Pues sí!!! del atleti y a mucha honraaa jajaja

We are "de" Champions por cierto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #8 – Tras las tormentas Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #8 – Tras las tormentas   Fragmento #8 – Tras las tormentas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #8 – Tras las tormentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Archivos :: Antiguos fragmentos :: Martin-
Cambiar a: