Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #13 – Psicología

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #13 – Psicología Empty
MensajeTema: Fragmento #13 – Psicología   Fragmento #13 – Psicología Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:14 am

Viernes 25 de Abril de 2008
En Sevilla

Cuánta gente, y cuánto ruido. No te preocupes, David, sólo es funky. No paro de recibir codazos. Me duele un poco la cabeza, tal vez sea una señal de que el volumen de la música me ha reventado los tímpanos. Pido una cerveza y, casi instantáneamente, me entran:
-Hola, ¿qué tal?
-Bien, ¿y tú? – y tú estás bien buena, quería decir.
-Bien, bien. ¿Qué estudias?
Ay, dios. Me da a mí que ésta es de primero de carrera y es de las primeras veces que sale en su vida. Pero bueno, hombre, no pasa nada, la presa lo vale.
-Filología.
-Qué guay. Debe ser una carrera muy bonita, ¿no?
-Preciosa… – te has ganado diez años más de purgatorio, David, que mentir está muy mal…- ¿y tú qué estudias?
-Psicología.
Dejo que pasen unos segundos. Sigue mirándome. Me ha dado permiso.
-Pues yo soy un caso interesante para una psicóloga, supongo.
-¿Y eso? – le brillan los ojos. Qué inocente eres, por Dios.
-Soy un poeta.
Ya la he ganado. Es mía. En tres minutos me ha presentado a sus tres amigas y ahora charla conmigo en un rincón mientras sus compañeras buscan éxito entre los muchachos del lugar.
-¿Entonces no eres de Sevilla?
-Sí, bueno, de un pueblo. Pero vivo aquí, en un piso.
-Yo también soy de fuera – me dice dónde, pero lo olvido rápidamente – y me alojo aquí.
La conversación sigue, pero lo que decimos apenas importa, hasta que sus amigas le dicen que están cansadas y que se van para casa.
-No quisiera perder de vista a un poeta. ¿Quieres tomarte la última en casa?
¿Llevas condones, David? Palparse delante de una dama en busca de anticonceptivos no es de buena educación.
-Claro.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #13 – Psicología Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #13 – Psicología   Fragmento #13 – Psicología Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:14 am

Uo!!!!! David ha ligado!!! bounce

Muy bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #13 – Psicología Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #13 – Psicología   Fragmento #13 – Psicología Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:17 pm

David, ¡al turrón! Por cierto, entre Diana y Alwaid, vaya imagen que estamos construyendo de las estudiantes de psicología.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #13 – Psicología Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #13 – Psicología   Fragmento #13 – Psicología Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #13 – Psicología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #60- 40 W
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: