Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento # 6- La fallera mayor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento # 6- La fallera mayor Empty
MensajeTema: Fragmento # 6- La fallera mayor   Fragmento # 6- La fallera mayor Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:53 am

Miércoles, 5 de marzo de 2008
En Camas

3, 2, 1… ¡San sacabó! Gracias a ese dios en el que no creo que se ha terminado mi turno. Cómo pesa el condenado traje de fallera, si es peor que el de flamenca, y mira qué es difícil pesar más que un traje de flamenca. Parece que llevo un muerto encima. Por lo menos hoy apenas han sobrado muestras de paella. Cómo se nota que a la gente le va el folklore… En fin, voy a comprarme unos donuts y me largo, que creo que hoy me los he ganado. A ver… joder, cuánto donut raro: blanco, bombón, rallado, con agujero, sin agujero, bajo en calorías… Cuando era una niña sólo había donuts blancos y la gente era tan feliz y ahora esto parece la caja de donuts de Homer Simpson. Bajo en calorías. Debería comprar estos, se me está poniendo culo panadero. Aunque por otro lado, lo light siempre sabe raro, raro, raro, y cuando me muera quiero ser un cadáver lustroso y no un esqueje esquelético.
-Hola, guapa, ¿de qué vas vestida, de la Dama de Elche?
- No, de la princesa Leia – le hubiera dicho encantada que de su puta madre, pero estoy en el Carrefour y es un cliente… esto pasa por leer la letra pequeña del contrato y querer hacerme la empleada comprometida.
- Te han vestido de ésas que bailan la jota, ¿eh?
- ¿Me ves cara de abecedario?
- Vaya con la flamenca de encaje de bolillos, es graciosa
- Anda, vete y cómprate un mono
- Muñeca, me parece que no sabes con quién estás hablando
- ¿Ah, no? ¿Acaso sabes con quién estás hablando tú?
- ¿Con la Dama de Elche?
- No soy ni la Dama de Elche, ni una jotera, ni una flamenca del pleistoceno… soy la fallera, ¡LA FALLERA MAYOR!
- ¿Ésas son a las que les meten fuego?
- Ésos son los ninots…
- ¿Me das tu teléfono?
- Mira, cuando te saques el parvulario y lleves hecho el primer ciclo de la educación primaria vienes a verme, ¿eh?
Hala, me voy. Y ahí que se quede el tío ese con la cara de imbécil. Lo último que me falta es tener que aguantar a un chulito mientras intento no consumirme dentro del corsé de fallera.
- ¿Ya has acabado?
-Sí, por fin - y que vayan buscando un corsé más amplio, porque tengo que caber yo y los seis donuts bombón que me pienso meter entre pecho y espalda.
-Son 1 euro con 49 céntimos.
-Ahí tienes. ¿A ti te queda mucho?
-Un rato…
-Bueno, que te sea leve.
-Tu vuelta. Hasta luego.
-Adiós.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento # 6- La fallera mayor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos
» Fragmento #60- 40 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: Diana-
Cambiar a: