Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Fragmento #112 – Resaca Lun Nov 03, 2008 9:55 pm | |
| Lunes, 3 de Noviembre de 2008 En Sevilla Entro en la tienda y Ernesto me mira, se detiene, de arriba abajo me observa detenidamente. - Hola…- me dice, volviendo a su tarea. - Buenos días, Ernesto. Me quito la chaqueta y la cuelgo en el perchero junto a la bufanda gris. Cuando voy hacia el almacén y comienzo a abrir la puerta, Ernesto carraspea y se levanta de la silla girándose hacia mí. - ¿Te has mirado?- me pregunto. - ¿Cómo…?- no sé a qué se refiere. - Que si te has mirado al espejo, Mario…- me recorre de nuevo con la mirada- ¿No te has visto? - No sé qué me dices, Ernesto. - La ropa… llevas la misma ropa que el pasado viernes.- se acerca y me olfatea como un perro- ¿Te has duchado estos días? Huele a… Hueles mal. - Es… Bueno…- la mirada de Ernesto se me clava- ¡No te tengo que dar explicaciones! Me giro con violencia y entro en el almacén, cerrando la puerta. Levanto la mirada, poco a poco, hasta llegar al pequeño espejo que está colgado entre dos estanterías repletas de libros. ¿Ese soy yo? La puerta se abre y Ernesto aparece mirándome extrañado. - ¿Piensas quedarte aquí toda la mañana?- me pregunta con algo de desprecio. - Eh… Perdona, Ernesto…- le digo mirando al suelo y escabulléndome tras su espalda. - ¿Y las gafas?- me pregunta. - ¿Qué gafas? - Las gafas de sol… Las llevas puestas. - Ah… Perdona…- le digo quitándomelas y colocándolas entre los rizos del pelo. La mirada de Ernesto se clava, más que nunca, en mis ojos. - ¿Has fumado?- me pregunta incrédulo. - ¡¿De qué hablas?!- le espeto saliendo del almacén. - Has fumado, Mario. Se te nota en los ojos… ¡Estás completamente grogui! - Verás…- comienzo a decir, no controlo mis palabras. No sé lo que digo… - ¡Verás nada!- me interrumpe alzando la voz- ¿Te crees que soy estúpido? - Ernesto… - Ni Ernesto, ni ostias…- me grita encolerizado. - Verás… - ¡Cállate, Mario! No sé qué problemas tendrás, porque tampoco te abres nunca con nadie… Pero esta no es la manera de arreglar las cosas. - Ernesto, entiéndeme… Yo…- me sale la voz sin querer, sé que debería callar, pero no puedo. - ¡Vete de aquí, Mario!- con el brazo señala la puerta de la calle- ¡Vete! Coge tus cosas y vete a casa… ¡No puedes trabajar así! Cuando te recuperes o quieras hablar, vuelve… Pero así no… ¡Así no, Mario! Una sensación de ira recorre mis pensamientos, mis movimientos se vuelven torpes. Agarro el abrigo y la bufanda y salgo, cerrando la puerta de un golpe. En la calle hace frío… Quizás encuentre algún bar para entrar en calor.
| |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Lun Nov 03, 2008 11:55 pm | |
| Tío, me has hecho llorar... Pobrecito Mario... | |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Mar Nov 04, 2008 12:00 am | |
| Ahora pobrecito... ¬¬
La culpa la tiene Laura, la tiene Astrid, Isabel, María... Mario se va a hacer gay!!!! ^^ | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Mar Nov 04, 2008 10:16 am | |
| ¡¡Jajajaja!! Pero, aún así, pobrecito Mario -___- | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Mar Nov 04, 2008 5:02 pm | |
| Se veía venir, guapo y soltero: tenía que ser gay. | |
|
Alwaid Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 173 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Mar Nov 04, 2008 5:11 pm | |
| Hum...David ha decidido que es mejor que no se vean, entonces...no está para relaciones sexuales complicadas xD. | |
|
Naos Estrella de Tinta
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Mar Nov 04, 2008 5:23 pm | |
| jajajaja
esto ya es complot contra Mario... | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca Miér Nov 05, 2008 12:58 am | |
| Juas juas juas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #112 – Resaca | |
| |
|