Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #1: Adyanta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Puck
Yocto Cometa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Fragmento #1: Adyanta Empty
MensajeTema: Fragmento #1: Adyanta   Fragmento #1: Adyanta Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:24 am

Aun sigue lloviendo fuera.
Desde la ventana del atico, se ve como la gente se ha ido refugiando en tiendas y portales, dejando las calle vacia.

Despues de pasar todo la tarde en casa, haciendo unas ilustraciones para un libro infantil me decido a salir un rato. La verdad, es un poco trista tener el titulo de Bellas Artes y estar haciendo dibujos de perros columpiandose, pero, que se le va ha hacer, en el banco no me dejan pagar con cuadros.
Me pongo el abrigo y cierro la puerta, bajo las escaleras de dos en dos como de costumbre, y salgo a la calle, el viento me roza la cara provocandome un escalofrio. Parece que si que hacia frio afuera.
Voy callejeando intentando no mojarme hasta llegar al Birdland, el unico bar de jazz que conozco en todo Madrid.
Seguro que aqui estará Carlos.
Segun voy subiendo las escaleras oigo como la música va subiendo de volumen, dejando oir progresivamente a la orquesta, primero el piano, luego el saxo, así hasta hacer que todo suene en armonia.
Dejo el abrigo en una percha y busco con la mirada a Carlos, antes de que me de tiempo a reaccionar noto unas manos frías tapandome los ojos
- ¡Hola pequeña!
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #1: Adyanta Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #1: Adyanta   Fragmento #1: Adyanta Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:15 pm

Ey!! ¡Qué sorpresa!

No sé quién eres pero bienvenid@!!! ^^

Te voy a mandar un email para ponernos en contacto ok??
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #1: Adyanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Espacio para discutir :: Principiantes-
Cambiar a: