Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Fragmento#67 - El último escalón Mar Oct 14, 2008 9:06 pm | |
| Martes, 14 de octubre de 2008 En Barcelona Ayer se fue y hoy ya siento como si me faltara el aire. -Astrid, ¿estás conmigo? Tánit intenta llamar mi atención sobre los ejercicios de clase, el viernes tenemos dos exámenes y yo estoy en las nubes pensando en Mario. La luz de la tarde entra por las vidrieras de colores que coronan las librerías del segundo piso de Babilonia. -Por favor, céntrate –me suplica -. Si suspendes me pego un tiro. -Mira que al final suspenderás tu –le respondo burlona -, te centras demasiado en mi. Tánit niega con la cabeza y me da un golpecito en el hombro. -No seas tonta, sólo quiero que seas la Astrid que conocí, la chica que no necesitaba mi ayuda para dejar alucinando a los profesores. Me sonrojo, pero dudo que vuelva a ser esa Astrid, demasiadas cosas han pasado ya. La campanilla japonesa avisa de la entrada de un cliente. -Vengaaa… -refunfuña Tánit -, mira los deberes y deja ya lo que pasa a tu alrededor. Además, tu tío está abajo con Noa para atender a quien venga. -Pffff… -Astrid… -Tánit parece agotada, supongo que me estoy comportando como una niña mimada. -Hay que pasar página, eh –digo de repente. Tánit me mira sin entender muy bien de qué hablo. Rebusco en mi mochila y saco el Toblerone que me compró Mario. -Vamos a comernos mis preocupaciones –sugiero dibujando una enorme sonrisa en mi rostro. -Creo que a eso me apunto –ríe Tánit. Cogemos la barra de chocolate y caramelo, una de cada lado, y lo partimos. Después, con los dedos manchados, embadurnando los bolígrafos, y con la boca llena de dulce, nos ponemos con los estudios. -Astrid –una voz femenina habla a mis espaldas, desde la escalera. Me giro con la cara manchada y palidezco de repente. Laura me saluda, con una enorme tripa, desde el último escalón.
| |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Re: Fragmento#67 - El último escalón Mar Oct 14, 2008 9:28 pm | |
| Laura... | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento#67 - El último escalón Lun Oct 20, 2008 4:02 pm | |
| ¡Laura! Pensaba que sería la señora Valette, pero esto... hasta yo he palidecido. | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Fragmento#67 - El último escalón Lun Oct 20, 2008 11:22 pm | |
| Siento no haberlo podido continuar, espero poder hacerlo pronto | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento#67 - El último escalón Mar Oct 21, 2008 4:03 pm | |
| Ankaa no me seas perra, que me tienes con el alma en vilo! | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Fragmento#67 - El último escalón Mar Oct 21, 2008 7:20 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento#67 - El último escalón | |
| |
|