Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #46 - Una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #46 - Una vuelta Empty
MensajeTema: Fragmento #46 - Una vuelta   Fragmento #46 - Una vuelta Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:56 pm

Domingo, 12 de Octubre de 2008
En Sevilla

Sólo una vuelta. Sólo un paseo, David. Es todo lo que te ha pedido. Estoy esperando en su portal, echado contra la pared, apurando un cigarro. No llevo paraguas, claro, así que me toca sonreír a los vecinos que llegan o se van y me descubren empapado. Por fin baja.
- Hola... - y me sonríe. Me da un pico ligero - ¡Estás mojado!
- Sí, sí... - señalo hacia fuera - Llueve.
Ella asiente. Me señala un paraguas enrollado, rosa. Sale afuera y lo abre.
- Vamos.

Caminamos por Torneo, bajo el paraguas. Me he acercado tanto a ella que me agarra por la cintura. La gente a nuestro alrededor pasea protegida o corre. Huele a rico asfalto mojado.
- No lo he pasado mal. Los primeros meses de Julio me fui a Londres con dos amigas, vimos los monumetos de allí y nos fuimos de compras. Probamos el té... - y sigue hablando de ella y sus vacaciones, que me importan poco (o nada), mientras yo miro a mi alrededor. Los cristales de las farolas están empañados. La acera bajo un cielo nublado me recuerda a París. El río está sucio, la lluvia no hace más que engordar el agua.
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #46 - Una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #46 - Una vuelta   Fragmento #46 - Una vuelta Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:53 pm

Es Mamen, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #46 - Una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #46 - Una vuelta   Fragmento #46 - Una vuelta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:47 pm

Nekkar escribió:
Es Mamen, ¿verdad?

Sí, sí. Olvidé ponerlo en algún sitio...o tal vez saldrá a relucir, este paseo va a estirarse hasta romperse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #46 - Una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #46 - Una vuelta   Fragmento #46 - Una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #46 - Una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #62 - Vuelta al pasado
» Fragmento #30 - Regreso de ida y vuelta
» Fragmento #20 - Vuelta por Navidad
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: