Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Mar Sep 30, 2008 3:02 pm | |
| Martes, 30 de Septiembre de 2008 En Sevilla La semana que viene nos vamos a Barcelona, la cosa está tan mal que a Ernesto le da igual cerrar una semana la librería: menos gastos… Aún no sé dónde nos quedaremos a dormir, qué planteamiento de viaje tenemos. Sólo sé que Ernesto me ha encargado comprar los billetes de AVE; con la suerte que tengo nuestro tren inaugurará un nuevo socavón… El amigo de Ernesto de Barcelona, Bernard, le ha pedido que vaya. Me ha dicho algo de una sobrina rarita. No sé… Tienen proyectos de futuro juntos, Bernard también tiene una librería. Sea por lo que sea, me vendrá bien alejarme unos días de Sevilla: cambio de aires. Y podré poner en práctica mi talentoso dominio del catalán. Com va això, nen? Molt bé… Em dic Mario, i tu? - Perdo, parlas català? - ¿¡Qué!?- ¡Dios! Estaba hablando en voz alta… - Que si hablas catalán… Te he escuchado- me dice una chica rubia de ojos verdes con una cámara de fotos en la mano. - Ahm… No, no lo hablo… Estaba hablando en voz alta.- ¡Tierra trágame! - Bueno. ¿Te importa hacerme una foto?- me pregunta ofreciéndome la máquina. - ¡Ah! Sí, sí… Claro. ¿Mirando a la capillita? - ¿A la qué?- me pregunta extrañada. - A la capillita… Eso de ahí es la Capilla de la Virgen del Carmen, le decimos la Capillita…- le explico entre risas. - ¡Ah! Que graciosos sois, nen. Yo no le veo la gracia… Ahora pretenderá que dé un zapateao y le cante por bulerías, no te jode. Click. La foto está hecha. Gràcies. De nada.
Sigo el puente hacia delante, cruzando el río, hacia el centro. Una pareja se está haciendo una foto, mirando a la Giralda. Es bonito: el río Guadalquivir, la Maestranza al fondo, árboles, algunas palmeras y al fondo, el rosetón de la Catedral y la Giralda que se alza imponente. Hay motivos para echarse una foto aquí. Me tengo que parar hasta que se hace la foto y con una amplia sonrisa te dan paso hacia delante. ¡Qué típico es todo esto!
Sigo y a la mitad del puente otra pareja. Una foto con la Giralda de fondo y otra con la Cartuja por detrás, ¿porqué no? Clik. Clik. Asentimientos de cabeza. Sonrisa y adelante. Es lo que tiene vivir en una ciudad turística. Es lo que tiene el Puente de Triana… | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Mar Sep 30, 2008 6:01 pm | |
| ¡¡Eyyyy!! Os estamos esperando: Bernard, Astrid y la loca de destrás de la pantalla ^__^ | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Mar Sep 30, 2008 8:06 pm | |
| ¿ninguno era chino? qué raro... | |
|
Alnilam Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 123 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Mar Sep 30, 2008 8:08 pm | |
| ¡Viva ese Puente de Triana!!!! xD | |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Mar Sep 30, 2008 11:08 pm | |
| - Nekkar escribió:
- ¿ninguno era chino? qué raro...
Al final del puente se encontró con tres chinos... pero creo que ya era demasiado pesado xD | |
|
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Miér Oct 01, 2008 4:12 pm | |
| Como los del chiste, ¿no? Xin luz, xin agua y xin gas xD Ya sé que es muy malo, pero me lo has puesto a huevo. | |
|
Naos Estrella de Tinta
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta Miér Oct 01, 2008 11:44 pm | |
| jajajaja
No había caído en eso... xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #94 – Pa-ta-ta | |
| |
|