Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Fragmento #92 – ¡Ojo! Recién pintado Sáb Sep 27, 2008 8:36 pm | |
| Domingo, 21 de Septiembre de 2008 En Sevilla Salgo a la calle y miro hacia el cielo: está nublado y amenaza con llover. No vamos a poder pintar… - Con este tiempo es mejor esperar a otro día para pintar, ¿no crees?- me pregunta Ernesto, parece que me leía el pensamiento. - Sí… - le contesto- Podemos comenzar pintando el almacén… - ¿El almacén? – me interrumpe Ernesto- Está lleno de cajas… - Pues se sacan, se limpia y se pinta… - ¿Y porqué no descansamos por hoy?- me dice mientras sale a la calle y saca la pipa del bolsillo del pantalón- ¿Me acompañas?- me pregunta tendiéndome el paquetito de tabaco. - No, gracias. Lo estoy dejando… - ¿Y eso? - Hay que ahorrar… - Bueno…- hace una pausa y se enciende la pipa- Haces bien, Mario. Haces bien…
| |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fragmento #92 – ¡Ojo! Recién pintado Sáb Sep 27, 2008 8:37 pm | |
| Este fragmento ya estaba publicado, con un comentario de Ankaa y todo...
Pero ha desaparecido :S | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #92 – ¡Ojo! Recién pintado Sáb Sep 27, 2008 10:23 pm | |
| Me he dado cuenta... ¿Quién es el boicoteador? ¬¬ | |
|
Naos Estrella de Tinta
| Tema: Re: Fragmento #92 – ¡Ojo! Recién pintado Sáb Sep 27, 2008 10:34 pm | |
| Creo que ha sido Isabel (la ex de Mario) que ta dolida xD | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #92 – ¡Ojo! Recién pintado Dom Sep 28, 2008 12:47 am | |
| ¡¡JUAS!! Que miedo, mejor que mis personajes no salgan del papel... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #92 – ¡Ojo! Recién pintado | |
| |
|