Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #40 - La risa de las palomas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #40 - La risa de las palomas Empty
MensajeTema: Fragmento #40 - La risa de las palomas   Fragmento #40 - La risa de las palomas Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:41 pm

Sábado, 30 de Agosto de 2008
En París

Llevo toda la tarde aquí sentado, en las puertas de la estación. No sé si esperando o dejando escapar el tiempo, como si fuera un pez, o algo peor: yo, hecho pez. La gente pasa de largo, nadie me pregunta qué tal el día, si estoy escribiendo, si no estoy deseando que un tren me atraviese.
Llevo toda la tarde aquí sentado. Unos niños juegan a la pelotaa unos metros de mí. Cerca, muy cerca, unas palomas suben y bajan, dan picotazos al suelo y (creo) se ríen de mí.
- ¡David!
Me vuelvo. Veo a Michelle que sonríe con cara de sorpresa, aunque no esa sorpresa que brota cuando dos se encuentran a pesar de vivir en países distintos. No sé si venía por casualidad o vino a buscarme. Sonrío.
- La garrr.
- La gáre - y sonríe.
Somos dos animales distintos, intentando mantener una conversación. Ella susurra y yo rebuzno. Me da un beso en la mejilla, luego escribe algo en un papel y lo deja en mi mano, yo cierro el puño, como si lo sembrara en mi piel. Me da otro beso, me toca el brazo y se va. Agarrando con fuerza su bolso, ondeando su falda de colores antiguos, colores de alguna leyenda. Con un paso cualquiera, pero hermoso.
Cuando abro la mano, leo su teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Alnilam
Estrella de Tinta
Alnilam


Cantidad de envíos : 123
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Fragmento #40 - La risa de las palomas Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #40 - La risa de las palomas   Fragmento #40 - La risa de las palomas Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:02 am

Interesante, muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #40 - La risa de las palomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: