Altaïr Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Localización : Paris Fecha de inscripción : 09/04/2008
Personaje Nombre: Julian Mahogany
| Tema: Fragmento #17 - No sé Miér Ago 27, 2008 1:03 pm | |
| Miercoles, 27 de agosto de 2008 En Barcelona Ayudo Bernard y Astrid en la librería. Me permite pagar el hostal. Estoy muy cansado. Viajar asi a traves del país. Sevilla, Madrid, Barcelona... Pienso en las personas que he encontrado. Mario, Joaquín, Angel, Carmen y David. Jing y Sylvia. Bernard y Astrid. Chica muy misteriosa. Sus ojos miran dentro de mi alma. No sé lo que ven. No sé lo que sabe ella. Pero sabe. Sabe cosas que yo no conozco. A proposito de mi origen. De dónde vengo. Quién soy. Cosas que no digo. Porqué no se quien soy ni de dónde vengo. Por eso no puedo contestar cuando me preguntan. Astrid, dime. Dime lo que sabes. Dime como lo sabes. Hablame de mí. | |
|
Procyon Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 26 Localización : Plombières-lès-Dijon Fecha de inscripción : 06/05/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #17 - No sé Jue Ago 28, 2008 8:27 pm | |
| Ese corto fragmento tiene la forma de una poesia. Creo que esta el primero entero asi ! | |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Re: Fragmento #17 - No sé Vie Ago 29, 2008 9:18 pm | |
| Me gusta lo que dice Procyon de que parece un poema... Y me he tomado el lujo de corregirte las faltas de ortografía | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #17 - No sé | |
| |
|