Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #28 - Tienes un e-mail

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #28 - Tienes un e-mail Empty
MensajeTema: Fragmento #28 - Tienes un e-mail   Fragmento #28 - Tienes un e-mail Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:48 pm

Domingo, 20 de Julio de 2008
En Osuna

Ya estoy aquí. Estos siete metros cuadrados, este póster de Kiss y Sopa de Cabra cantando eso de Camins. Las cortinas blancas, la estantería repleta y pidiendo clemencia. Un perro ladra en la calle.
Me lanzo hacia el portátil. En verdad, con esto del aislamiento post-exámenes, no he visto cómo tengo el e-mail. A ver...¡click! Mamen, Mamen, más Mamen...¿a ver éste? Ah, es el chico del otro día, el de la estación. Aquí pone que se llama Mario. Sí, eso era. Ya tardaba en enviarme su...dios, qué largo. ¿Por qué todo el mundo tiene que escribir una novela? ¿Para qué? Tardas varios años en escribirla, y otros cuantos en releerla...ay, ay...dónde me habré metido.
Miro a un lado y me encuentro tres montones de papeles, libros y cds por ordenar. Miro al otro lado, y ahí siguen las maletas y la guitarra, pidiendo que las deshaga de una vez. Supongo que es hora de empezar a sacar montones y montones de ropa sucia. Si por mí fuera, me esperaría a Navidad.
- ¡David! ¡La cena!
La cena...


Última edición por Alwaid el Mar Jul 22, 2008 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nekkar
Estrella de Tinta
Nekkar


Cantidad de envíos : 303
Localización : Camas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #28 - Tienes un e-mail Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #28 - Tienes un e-mail   Fragmento #28 - Tienes un e-mail Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:54 pm

¿Pablo? ¿Pero no era Mario? Creo que se me escapa algo...
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #28 - Tienes un e-mail Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #28 - Tienes un e-mail   Fragmento #28 - Tienes un e-mail Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:11 pm

Mario, perdón, era Mario. Se me fue la olla...
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #28 - Tienes un e-mail Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #28 - Tienes un e-mail   Fragmento #28 - Tienes un e-mail Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:17 pm

me gusta el título xD

Mario sigue vivo... jia jia jia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #28 - Tienes un e-mail Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #28 - Tienes un e-mail   Fragmento #28 - Tienes un e-mail Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #28 - Tienes un e-mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #49 - Tienes un e-mail II
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: