Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Fragmento #83 – JK2101 Miér Jul 09, 2008 8:04 pm | |
| Miércoles, 9 de Julio de 2008 En Sevilla
Cierro la puerta del taxi. Veinticinco euros, tarifa única… ¡Qué gracia! Cojo la pequeña maleta y voy hacia la puerta de la terminal. Un cigarrillo. Miro a mí alrededor, todos están fumando junto a la puerta de cristal apurando las últimas caladas antes de coger el vuelo. Unos llegan, cogen la maleta y entran. Otros salen, desorientados, y buscan un taxi. Maletas, agobios, prisas, lucecitas verdes, un policía que pasea con un perro adiestrado. Suerte para hoy, grita un cuponero junto a la papelera. Una señora se despide de su marido, un muchacho pide fuego a un extraño. Gracias. De nada. Colillas, el suelo está lleno de colillas. El cigarro se acaba, lo tiro y lo apago con el píe. Adiós, Sevilla. Agarro la maleta y entro. Miro la cartera, a ver cuanto dinero llevo… Miro las oficinas: vuelos nacionales, intereuropeos, internacionales… ¿Cruzar el charco? Demasiado caro… ¿La vieja europa? No sé, demasiado típico… ¿España? Demasiado cerca… No le he dicho nada a Ernesto, cuando llegue a donde sea le llamaré… Espero que a Isabel no le de por llamarme estas semanas, hasta ahora no lo ha hecho. ¿Y si dejo el móvil aquí? Demasiado arriesgado… El chico nuevo de la cafetería, Joan, no le he dicho nada… ¿Estará a mi vuelta? ¿Quiero volver? Sí… ese es buen destino. Ni caro, ni cercano. Allá vamos… ¿Y la vuelta para cuando la desea, señor? ¿La vuelta? Ya la compro allí, no se preocupe… Su vuelo sale en una hora, puede facturar su maleta en el puesto venticuantro. Gracias, caballero. De nada, señorita.
| |
|
Naos Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 434 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/04/2008
Personaje Nombre: Mario Acosta González
| Tema: Re: Fragmento #83 – JK2101 Miér Jul 09, 2008 8:05 pm | |
| Con esto me despido, Estrellitas!!
Que paseis buenas vacaciones!!!! | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Nombre: Astrid
| Tema: Re: Fragmento #83 – JK2101 Miér Jul 09, 2008 11:04 pm | |
| ¡¡¡TE AÑORAREEEEMOOOOS!!! Te he corregido una cosilla del texto. Buen viaje Mario. Buen viaje Naos. | |
|
Altaïr Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Localización : Paris Fecha de inscripción : 09/04/2008
Personaje Nombre: Julian Mahogany
| |
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 303 Localización : Camas Fecha de inscripción : 16/04/2008
Personaje Nombre:
| Tema: Re: Fragmento #83 – JK2101 Vie Jul 11, 2008 7:49 pm | |
| ¡Buenas vacaciones, Naos! ¿Para cuándo más o menos la vuelta? ¿Como los niños en el cole? Échate cremita, que el sol aprieta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fragmento #83 – JK2101 | |
| |
|