Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ankaa - Moderadora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Ankaa - Moderadora Empty
MensajeTema: Ankaa - Moderadora   Ankaa - Moderadora Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:51 pm

Mmm... Bueno, me han dicho que he de presentarme, pero claro, no sé que decir cuando ya me conocéis todos...
Pues eso, que soy Ankaa, ya conocéis mis sitios (los tenéis añadidos por ahí) y también conocéis lo que escribo porque no dejo de anunciarlo. Ya soy licenciada en Filosofía (excepto por media asignatura, pero como si lo fuera), escritora y desde hace un par de meses que trabajo para una editorial. Mi personaje es Astrid, la niña loca de las estrellas, y espero que acabe siendo muy amiga de todos vuestros personajes.
Aquí me tenéis para lo que podáis necesitar. Si Naos está de viaje (cosa que suele ocurrir porque es un pendón, jejejeje...) y hay algún problemilla me lo comentáis.
Y na' más. Un besazo mu grande a todos, jejeje ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Shedar
Yocto Cometa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ankaa - Moderadora Empty
MensajeTema: Re: Ankaa - Moderadora   Ankaa - Moderadora Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:31 am

Hello hello.. I'm Shed from the french forum. I'm responsible of MySpace.com/EtoilesdEncre. I'm preparing a new post 'July 2008' for the blog with news about what happened recently on the 3 forums, even if you already have a MS for Estrellas only. I'd like someone of you to write something in spanish for me cos i can't do it myself, with who arrived, who has gone, and everything about Estrellas you think important. Thank you very much.
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Ankaa - Moderadora Empty
MensajeTema: Re: Ankaa - Moderadora   Ankaa - Moderadora Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:36 pm

:O

Acabo de leer lo de que soy un pendón...

Ankaa... tu y yo tenemos que hablar seriamente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ankaa - Moderadora Empty
MensajeTema: Re: Ankaa - Moderadora   Ankaa - Moderadora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ankaa - Moderadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ankaa Moderadora !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Espacio para discutir :: Administración-
Cambiar a: