Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ankaa - Moderadora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ankaa
Estrella de Tinta
Ankaa


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Nombre: Astrid

Ankaa - Moderadora Empty
MensajeTema: Ankaa - Moderadora   Ankaa - Moderadora Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:51 pm

Mmm... Bueno, me han dicho que he de presentarme, pero claro, no sé que decir cuando ya me conocéis todos...
Pues eso, que soy Ankaa, ya conocéis mis sitios (los tenéis añadidos por ahí) y también conocéis lo que escribo porque no dejo de anunciarlo. Ya soy licenciada en Filosofía (excepto por media asignatura, pero como si lo fuera), escritora y desde hace un par de meses que trabajo para una editorial. Mi personaje es Astrid, la niña loca de las estrellas, y espero que acabe siendo muy amiga de todos vuestros personajes.
Aquí me tenéis para lo que podáis necesitar. Si Naos está de viaje (cosa que suele ocurrir porque es un pendón, jejejeje...) y hay algún problemilla me lo comentáis.
Y na' más. Un besazo mu grande a todos, jejeje ^__^
Volver arriba Ir abajo
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/
Shedar
Yocto Cometa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ankaa - Moderadora Empty
MensajeTema: Re: Ankaa - Moderadora   Ankaa - Moderadora Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:31 am