Las Estrellas de Tinta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gamma del Centauro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fragmento #25 - La cuerda floja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #25 - La cuerda floja Empty
MensajeTema: Fragmento #25 - La cuerda floja   Fragmento #25 - La cuerda floja Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:00 pm

Lunes, 30 de Junio de 2008
En Sevilla

Está siendo una buena tarde, son muchas las monedas de la funda. Se están portando bien mis queridos transeúntes. Volveré a casa con el bolsillo bien hinchado.
Por lo demás, la tarde ha sido terrible. No he parado de sudar, porque hace calor y con el calor se suda, claro. Así que he tenido que parar un rato, hará ya una hora, para meterme algo frío entre pecho y espalda. Ay, David. Menos mal que el sol se pone ahora y la tarde se muere en secreto.
De pronto, plaf. Al carajo. Es poner el si menor, y salta una cuerda. Menos mal que ha dejado la violencia para otro día, se ha roto sin latigazo. Resoplo, me siento, saco de la funda otra cuerda...es una 5º. Saco la rota y la dejo a un lado. Tengo que aflojar las demás, para poder meter la mano por el agujero, tantear, meter la cuerda y atarla. Luego, vuelvo a tensarlas.
No tiene sentido seguir tocando. Una cuerda nueva supone que la guitarra se desafinará cada cinco minutos, es imposible. Es una cuerda floja, y no dejará de dar por saco hasta mañana. Uno sus extremos, formo un lazo y la dejo en el suelo. Recojo las cosas y me voy. Me sigue el silencio.


Última edición por Alwaid el Mar Jul 01, 2008 3:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Naos
Estrella de Tinta
Naos


Cantidad de envíos : 434
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Personaje
Nombre: Mario Acosta González

Fragmento #25 - La cuerda floja Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #25 - La cuerda floja   Fragmento #25 - La cuerda floja Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:16 pm

Tan pocas palabras y tan buenas... como siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Alwaid
Estrella de Tinta
Alwaid


Cantidad de envíos : 173
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Personaje
Nombre:

Fragmento #25 - La cuerda floja Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #25 - La cuerda floja   Fragmento #25 - La cuerda floja Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:44 pm

He hecho un pequeño cambio en el texto. Ahora David también deja cosas por la calle :p.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fragmento #25 - La cuerda floja Empty
MensajeTema: Re: Fragmento #25 - La cuerda floja   Fragmento #25 - La cuerda floja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fragmento #25 - La cuerda floja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento #34- Dos de dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Estrellas de Tinta :: Fragmentos :: David-
Cambiar a: